Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

lunes, 31 de octubre de 2011

La mulata de Córdoba

Para esta noche de Muertos, les dejo una leyenda muy famosa del México Colonial...


En la época del México Colonial, se dice que existió una mujer de extraordinaria belleza, de apariencia recatada y se mostraba a la sociedad como una persona muy católica, era una dama exquisita y de muy buen carácter, pues siempre se mostraba alegre.

viernes, 28 de octubre de 2011

Beastie Boys - Don't Play No Game That I Can't Win


LETRA

It's out here gotta say it so
I got you right where I want
honestly is for your best
when end up you attack
you won time you were .. when the .. was cold
and now funny .. gets old
you can hide you can run but it will catch up
I see me i'll show you how

6° Paseo Nocturno en bici por el Centro Histórico 2011


Si este fin de semana pensabas que no habría algo divertido en la capital del país, pues te equivocas, afortunadamente se llevará a cabo el Sábado 29 de Octubre el 6° paseo nocturno en bici por el CH. Y por si esto fuera poco, la noche de Muertos se realizará el 2° concurso de "Noche de Muertos en bicicleta" en donde habrá grandes premios.

Una psicóloga que se desnuda en sus sesiones

Sarah White es una psicóloga de 24 años muy peculiar. Esta terapeuta neoyorquina ha creado un nuevo método para lograr que sus pacientes se sientan en confianza con ella y le revelen todos sus traumas, sobre todo, sexuales. El método consiste en quitarse la ropa paulatinamente hasta quedar desnuda.

“El objetivo es utilizar la desnudez para que puedan entenderse mejor a sí mismos y a su mundo, para que pueda sentirse grandes y poderosos, entre mas emociones se sientan en las sesiones mayor será el entusiasmo fuera de las sesiones”, asegura la psicóloga de 24 años.

Baile improvisado en la Serie Mundial

Durante el partido de béisbol en la Serie Mundial, un joven empieza a bailar de manera improvisada, haciendo que el público se emocione y olvidara de que su equipo los "Rangers" iban perdiendo.

Como no cruzar la calle

Este es un claro ejemplo  de como no cruzar la calle, resulta que un niño se atrevió a pasar cuando el semáforo tenia la luz verde y en ese momento, un automóvil que venía detrás de él le pita y bueno, vean el video....

miércoles, 26 de octubre de 2011

Anonymous prepara tres ataques: contra Facebook, los bancos y la cadena de televisión Fox

De acuerdo a la organización de Anonymuos, se prepara para realizar tres ciberataques a sitios web; uno de esos sitios es Facebook, que será blanco este 5 Noviembre con la llamada Operación Facebook. La red social se convirtió en objetivo de la organización porque, según aseguran, vende información privada a agencias gubernamentales.


Facebook puede ser multado por que viola la privacidad


Un nuevo escándalo de Facebook podría costarle una multa de hasta € 100.000 después de que un estudiante de Derecho Austriaco, descubriera que dicha red social tenia más de 1.200 páginas de sus datos personales, y que muchos de los cuales había eliminado como fotos, videos y hasta solicitudes de amigos que había rechazado.


Max Schrems, 24, decidió pedir a FB una copia de sus datos en Junio, ya que al tener ciertas dudas después de asistir a una conferencia de un ejecutivo de Facebook.

El perro que se asusta con foto de Julia Roberts

El video muestra a un perro que se asusta, cuando su dueño le muestra una foto de Julia Roberts en una revista.

martes, 25 de octubre de 2011

The Walking Dead

Beato Juan Pablo II

A ver si no me cuelgan por colocar esta imagen.....


Imagen vista en Listonauta

Facebook Messenger disponible para todo el mundo


La red "social" Facebook anunció la actualización de su aplicación móvil Facebook Messenger, permitiendo que los usuarios de todo el mundo puedan descargarla en sus smartphone. 

Y claro hay que darle las gracias a Mark Zuckerberg, porque con esta app, próximamente veremos a más gente pegada a sus celulares, así como los que están conectados mediante sus computadoras haciéndose olvidar del mundo real.

El Holodesk, la holografía del futuro

Microsoft ha creado (como proyecto) un sistema interactivo que lo llaman HoloDesk, que es una combinación de Kinect y una pantalla transparente en donde los usuarios interactuan con gráficos 3-D.



viernes, 21 de octubre de 2011

5to Desfile y Concurso de Alebrijes Monumentales del MAP

Este Sábado 22 de Octubre se llevará a cabo el 5to Desfile y Concurso de Alebrijes Monumentales del MAP, en la Ciudad de México y aquí les dejo el cártel de esta edición.


Actividades para alivianar el ocio

Ya tenía meses que no publicaba algo sobre actividades de fines de semana, así que hoy me tomé un pequeño espacio para mencionarles en done podrían aprovechar su tiempo libre en eventos culturales donde no gastarán mucho y que de paso podrán pasársela "chevere", ok bueno digamos a gusto.

Empecemos con:

Pacheko (Ve) + Paul Marmota (Ch)









Lugar: Centro Cultural España, Guatemala No. 18, Centro Histórico Cd. de México.
Fecha: Viernes 21 de Octubre del 2011
Hora: 22:00 hrs. Entrada libre

Centro Cultural España

Rebel Cats

Kasabian - Days Are Forgotten


LETRA

Aaaahh
Aaaahahahahaaa
Aaaahh
Aaaahahahahaaa

Hey son
I'm looking forward
You're leaning backwards
Of this I'm sure

Turista muere a manos por caníbales

El turista alemán Stefan Ramin estuvo desaparecido durante semanas en las Islas Marquesas de la Polinesia francesa. El hallazgo de restos óseos calcinados confirmaron la peor hipótesis: fue ingerido por aborígenes en un milenario ritual.

En 2008, el consejero ejecutivo de Hamburgo, de 40 años, emprendió junto con su novia, Heike Dorsch, un viaje único con el objetivo de recorrer paradisíacos escenarios naturales mientras seguía las huellas de Taipi, un edén caníbal, la novela de Herman Melville, que también escribió Moby Dick.

jueves, 20 de octubre de 2011

¡Listo! a descargar la primera app gratuita de Blackberry

Los usuarios de BlackBerry pueden descargar a partir de hoy la primera aplicación gratuita de iSpeech DriveSafe.ly Pro y es la primera de una serie de programas, tanto utilidades como juegos, que los usuarios podrán descargar gratis de BlackBerry App World en las próximas semanas.


Un hombre con un escroto de 45 kilos busca ayuda financiera para operarse

Wesley Warren Jr. reside en Las Vegas, tiene 47 años y tiene una bolsa escrotal que pesa 45 kilos. Su enfermedad se llama linfedema escrotal y la padece desde 2008. Sus testículos, por así decirlo, se han llenado de agua y han adquirido un gran tamaño.


Warren Jr., que sufre una profunda depresión asociada a su condición, necesita un millón de dólares (unos 730.000 euros) para operarse y volver a tener un escroto de tamaño normal. Según explica el diario Las Vegas Review-Journal, este estaodunidense lleva una caja de leche y una almohada en sus testículos para evitar el dolor que le produce el exceso de peso. 

Una chica de China tiene ojos de anime


La joven China que se hace llamar "Koko" tiene una característica muy peculiar en su rostro, se trata de el descomunal tamaño de sus ojos como si fuera una caricatura típica japonesa. A simple vista, su rostro y el cuerpo de Koko pareciera un trabajo de Photoshop y un poco de maquillaje, pero viendo sus vídeos subidos en YouTube, resulta que en la realidad ella es así. Ahora les pregunto, ¿les gustaría tener una novia con esos "ojos"?

Si no me creen vean sus videos...

miércoles, 19 de octubre de 2011

martes, 18 de octubre de 2011

BlackBerry ofrecerá aplicaciones gratuitas a usuarios por fallas en el servicio

Esta forma de compensación habla muy bien de la empresa Research In Motion (RIM), el fabricante de BlackBerry, porque anunció que ofrecerá aplicaciones gratuitas y un mes gratis de asistencia técnica para empresas debido a la caída de sus servicios la semana pasada.

Los hombres, según las mujeres

Nada más lo posteo porque me lo mandó una mujer.....


 ¿Que tiene de cosa ser Hombre?
  1.  Pueden hacer pis de pie. 
  2.  Las conversaciones telefónicas duran 30 segundos. 
  3.  En las películas los desnudos son casi siempre femeninos. 
  4.  Para las vacaciones de 5 días solo necesitan una maleta. 
  5.  Fútbol los domingos. 

Alaciarse el cabello y pintarse las uñas puede causar Cáncer

Para muchas mujeres y hombres esta nota los dejará pensando que la belleza les puede costar la vida porque de acuerdo a esta nota,  el gobierno de Estados Unidos emitió una advertencia sobre dos materiales utilizados diariamente por millones de personas que pueden provocar cáncer. Se trata del formaldehído (formol), que es carcinógeno y se encuentra en alisadores de cabello, esmalte de uñas, el enchapado, la madera aglomerada y los depósitos de cadáveres. El otro es el estireno, que se utiliza por ejemplo en los vasos y platos de telgopor descartables.

Los científicos estadounidenses señalaron que los consumidores deben evitar el contacto con el formaldehído y el estireno. Según informó The New York Times, la publicación del informe fue postergada 4 años por la intensa presión de la industria química.

Los bebés acrobáticos

lunes, 17 de octubre de 2011

Korn (ft. Skrillex & Kill The Noise) - Narcissistic Cannibal

Nuevo sencillo de Korn, disfrútenlo...

Guía de las abreviaturas y sus significados en twitter

Twitter es una red social más importante en el mundo y es un medio en donde hay muchas abreviaturas que por lo general son en inglés, que ayudan al usuario a escribir su tweet de manera más fácil y rápida. Por lo tanto, les dejo una guía de abreviaturas y sus significados más utilizados en twitter.

Porrista de los Juegos Panamericanos se cae a la piscina durante el show de medio tiempo

En los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, todo parecía ir excelente en cuanto a los eventos deportivos   y al personal que esta involucrado en dichos Juegos, pero no todo es perfecto, porque durante el medio tiempo se ofrecía un "show" a los espectadores y ahí es donde ocurrió la penosa actuación de una de las porristas, ya que al no medir bien su paso ésta se cae a la alberca de manera graciosa que hasta su compañera de baile se muere de la risa...

Ciclista tacleado por un antílope

Evan van der Spuy (ciclista) durante su trayecto en KwaZulu Nata (África) por la pista marcada, de manera inesperada fue tacleado literalmente hablando por un antílope y lo mandó fuera del camino, afortunadamente solo fue el susto y el golpe que hizo efecto en el ciclista.

miércoles, 12 de octubre de 2011

¡Peligro! Mujeres violadoras de hombres invaden en Zimbabue

Como lo había anticipado, las mujeres son lo más hermoso que hay en esta Tierra pero, ahora quieren adueñarse nuestras vidas y por si fuera poco nos violan, perdón los violan a los ciudadanos de Zimbabue en África. Con esta nota nos damos cuenta de que nosotros ya no estamos seguros en la calle ya que podemos sufrir de una terrible violación por parte de las mujeres.... no no no #todomal las autoridades solo han atrapado a 3 mujeres que no tienen compasión por la integridad del hombre.



Nueva política laboral


De acuerdo con la nueva política laboral la empresa Peréz S.A. de C.V. define los siguientes términos:

Vestimenta

Le sugerimos que venga vestido/a de acuerdo a su salario. Si le vemos calzando unos Martinelli o con un bolso Gucci, asumiremos que su situación económica es boyante, y por lo tanto no necesita un aumento de sueldo.

martes, 11 de octubre de 2011

Confirmado, Apocalyptica regresa a México en Enero del 2012

Por sí no lo sabían, en México hay muchos fans de esta mítica banda Filandesa y para ellos, hoy les tengo una buena noticia.... 

"Apocalyptica regresa a México"




Para aquellos que no sepan (como yo) quien chingaos es Apocalyptica, resulta que es una banda de metal sinfónico o de Hard rock/ heavy metal y esta formada por cuatro violonchelistas. Y ya de lleno con la nota:

Horóscopos

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Usted quiere que los demás piensen que es del tipo artístico, idealista, con clase y buen gusto. Es decir que si es hombre probablemente sea gay y si es mujer es inmadura, cursi y caprichosa. Dice proteger a los demás y luchar contra las injusticias, pero porque a fuerza espera algo a cambio.

lunes, 10 de octubre de 2011

Ex-bajista de Weezer predijo su muerte días antes de su fallecimiento

Estas son de las notas que me dejan perplejo y más cuando se trata de la muerte de un ser humano, se dice que la mayoría de las personas que fallecen siempre llegan actuar de manera diferente días antes de su deceso, en algunos casos llegan a soñar la forma en que mueren y desafortunadamente este fue el caso de el ex bajista del grupo Weezer, Mikey Welsh de 40 años, fue encontrado muerto el sábado en una habitación de hotel en Chicago por causas desconocidas, según la prensa estadounidense. 

“He soñado que moría en Chicago el próximo fin de semana (de un ataque al corazón mientras dormía). Necesito escribir mi testamento hoy”, tuiteó el artista el 26 de septiembre último.

Colocan una webcam en el Himalaya

En el Himalaya, a 5.675 metros de altitud, acaban de instalar una cámara web inalámbrica y resistente al frío para mostrar imágenes en directo del Monte Everest que permitirán a los científicos estudiar los efectos del cambio climático en la cumbre más alta del planeta.

Este es lo que pasa cuando confías en tus amigos...

Para que quiere enemigos si con estos bastan, pobre individuo casi lo matan del susto y del madrazo golpe.

El gato copión

El siguiente video muestra como un gato imita los movimientos de este joven de tal manera que pareciera ser fake, la verdad no importa vale la pena verlo...




jueves, 6 de octubre de 2011

Se cae el alcalde de Tijuana al sentarse...

Sin palabras.........


El alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante, sufrió una caída antes de iniciar la conferencia de prensa en la que anunció la remoción de Gustavo Huerta como secretario de Seguridad Pública Municipal.

El iPhone 44G en 30 años...

Este es un corto de Apple donde revela según ellos, como sería el mundo en 30 años y que el modelo iPhone 44G será más que un gadget...

Aakash, una tableta con Android a un precio de 50 doláres


El gobierno de la India ordenó la fabricación de 100 mil tabletas, cuyo costo de fabricación es de tan solo 38 dólares, pero se eleva a los 50 dólares, por impuestos y una garantía que implica el reemplazo de la tableta, si esta no funciona o tiene problemas.

La tableta, de nombre Aakash que en hindú significa Cielo, será fabricada por la firma DataWind del Reino Unido, aunque será armada en la India.


Askash tiene una pantalla de 7 pulgadas y corre Android. Tiene 256 Mb de RAM, 2 Gb de almacenamiento, 2 puertos USB, WiFi y un procesador de 366 MHz.

El desarrollo del arte durante siglos

miércoles, 5 de octubre de 2011

R.I.P. Steve Jobs


Dread Mar I - Only Love feat. Luciano

Para aquellos que les gusta el reggae...

Gato descubre la dura realidad de los videos virales


Este gato aprendió la lección, para que millones de personas vean su video tuvo que hacer algo realmente asombroso y no copiar lo que otros gatos hacen.

¿Tienes dudas sobre tus medicamentos? consulta en el Diccionario de Especialidades Farmacéuticas


Resulta obvio que cuando tienes dudas sobre un medicamento buscas información segura sobre su contenido, principio activo, nombre del laboratorio que lo elaboró, fórmulas, efectos y reacciones secundarias por el fármaco, etc., pero a veces cuando encuentras los datos "detallados" del medicamento en cuestión, resulta que la fuente de información son de páginas poco especializadas. Afortunadamente existe un portal donde  podrás consultar éste y otros medicamentos a través del Diccionario de Especialidades Farmacéuticas  avalado por la  Facultad de Medicina de la UNAM.


Esta página contiene una amplia información de diversas marcas de fármacos para consulta.

A falta de pan...


Esto solo pasa en México... Que jaleo!!!

Foto enviada por el Geeko

Arquitectos mexicanos diseñan una "pirámide invertida" en las entrañas de la plaza del Zócalo


Rascasuelos o pirámide invertida. Es el ambicioso proyecto que ha presentado uno de los despachos de arquitectos punteros en México para sacarse de la manga el edificio más moderno del mundo en el corazón más tradicional de la capital. Y sin tocar la fisonomía de la ciudad.

Los padres de esta idea, que solo el tiempo dirá si es utópica o una realidad, son un despacho de arquitectos vanguardista con proyectos en todo el país, y que se hacen llamar BNKR, las consonantes de su nombre real que, por cierto, les define mucho mejor: “Bunker”.


martes, 4 de octubre de 2011

Aprende a detectar mentiras

Y esto no tiene que ver con Lie to me... Ojo si tienes novia trata por todos los miedos posibles de que no lea esto, pero si eres mujer sigue leyendo y así descubrirás si tu novio realmente te miente...

La mentira es una herramienta que casi todas las personas usan alguna vez en su vida, ya sea para perjudicar a una persona y aunque suene extraño, para beneficiar a otra(s) persona(s). Por eso, saber leer las mentiras a tiempo y anticiparte a lo que pudiera ser un daño que te puedan infligir es muy importante para evitarte frustraciones y/o inconvenientes. 


Si deseas saber la verdad en la gente de la que sospechas, sigue leyendo y utiliza esta información para identificar las mentiras.

Los hombres gordos son mejores en la cama

En la mother, ahora resulta que los flacos son los que tienen altas probabilidades de tener eyaculación precoz aunado con el problema de durar menos que un "gordito"... Que Jaleo!!!


Según un estudio de la Universidad de Erciyes de Turquía, demostró que los “gorditos” tienen un mejor desempeño sexual que los flaquitos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...