Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El perro que tuvo un mal día

Típico de los ... ¿humanos?, me trago mis palabras, pobre can tuvo un mal día....

Visto en Kstrosadas

Alien sobre hielo

The Old Murder House Theatre en Austin, Texas realizó el espectáculo "Aliens on Ice" , una versión teatral en vivo de patinaje sobre hielo de la película de Alien (1986). Dichas funciones se llevaron a cabo en  Chaparral Ice durante dos noches en Noviembre de este año. Que Jaleo!!!





Fun-VII, el coche smartphone de Toyota


En Tokio, la empresa Toyota presentó un nuevo coche futurista ó mejor dicho "un smartphone con ruedas", porque podrá mantenerse comunicado por Internet con otros vehículos de su tipo. 

Su carrocería e interiores incorporan pantallas táctiles de cristal líquido que podrás controlar por medio de una aplicación y ofrecen posibilidades infinitas de cambiar el diseño del auto, según el gusto y estado de ánimo de los pasajeros.


Occu(pi), el primer robot manifestante


El ingeniero Randy Sarafan, asegura que ha fabricado el manifestante perfecto: no se cansa ni come, solo necesita que le cambien las pilas de vez en cuando. El invento, llamado Occu(pi) parece demostrar que puede hacer mejor activismo que los humanos, y siempre con una sonrisa en el rostro. Ni el gas pimienta utilizado por los policías para dispersar a los "indignados" afectará al pequeño androide.

El robot tiene en su armazón un megáfono y una pancarta en la que se lee: “si la justicia es igual a 0, Occu(pi) es igual a uno”.


Appy Geek, una aplicación para los amantes de la tecnología

La aplicación Geek de Android, esta diseñada para los amantes de la tecnología, porque permite dar seguimiento a los temas más novedosos e importantes de la industria en categorías como juegos, videos, tabletas, teléfonos inteligentes, tendencias, entre otras; y lo mejor es que está en Español. Lo único que tienes que hcaer es crear un cuenta en marketandroid y listo podrás descargar la app gratis para tu smartphone.


Descarga la aplicación aquí

martes, 29 de noviembre de 2011

Se acerca el Teletón y.... ¿Donarás este año?

Hay muchas teorías que te hacen cambiar de opión sobre este tema y más porque cierta televisora encabeza dicha "causa", lo cierto es que siempre generará muchas especulaciones sobre si realmente las grandes empresas donan más que los ciudadanos y que decir de los diputados. Como dice el dicho: "piensa mal y acertarás". Desde mi punto de vista, solo digo que no es malo donar por aquellos que realmente necesitan de nuespra ayuda, pero si siento que es extremadamente malo que algunos patrocinadores del Teletón, hagan de esto un negocio muy lucrativo y sucio.


Como destapar una botella con una hoja de papel

Policía arresta a joven que entró a un McDonalds cerrado solo para cocinarse

Jajaja su pequeña travesura le costará una multa de 500 dólares más cinco años de cárcel.


Este joven universitario quebró una ventana, entró al local, se hizo unas hamburguesas y por si eso no fuera poco, se frió unas papas y se fugó con un refresco.... Por lo menos se hubiera tapado la cara, hasta tonto es....

Visto en Kstrosadas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Sacarán a Gordillo del sector educativo si gana AMLO o Vázquez Mota

Esta noticia me llamó mucho la atención, debido a que dos aspirantes a la presidencia de México, prometen sacar a Elba Esther Gordillo de la política y del control del sector educativo, según esto con el fin de otorgar una mejor educación pública. La verdad suena difícil deshacerse de Gordillo, es como quitar el cáncer con quimioterapia, lo que es cierto es que con estas declaraciones,  la líderesa del SNTE tomará todas la medidas necesarias para que el copetudo llegue a la presidencia y así no perder su poder sobre los demás. Por el momento, les dejo la nota que publica AcentoVeintiuno


El virtual candidato de la coalición “Movimiento Progresista”, Andrés Manuel López Obrador, prometió que de ganar la Presidencia en 2012, quitará el control del sector educativo a Elba Esther Gordillo; mientras que, por separado, la aspirante presidencial panista, Josefina Vázquez Mota se comprometió a despolitizar la educación

Los mexicanos son los más estresados según encuesta mundial


El estrés es nada más y nada menos que una reacción de defensa ante una situación que el organismo percibe como “amenazante”, y todo parece indicar que esa amenaza es… el trabajo o la falta de dinero.

Según una encuesta de la consultoría GFK Group, 43 % de los mexicanos vivimos estresados por nuestro empleo, cuando el promedio mundial es de 36 por ciento.

La cifra es relevante, pues parece que es en los mercados emergentes como nuestro país donde los trabajadores sufrimos más de este síndrome.

Los Guerreros Goja

A esto se le llama tener talento .....



miércoles, 23 de noviembre de 2011

Confirmado, Radiohead regresa a México


Esta es una gran noticia para muchos fans, una de mis bandas favoritas nuevamente regresa a México ¡RADIOHEAD!, en esta ocasión tendrá como invitados a Caribou y Other Lives. Si no me creen visiten la página oficial de la banda en la sección de TOURS DATE.

El concierto se llevará a cabo en el Foro Sol el día 17 de Abril del 2012, a las 20:30 horas. Los boletas saldrán a la venta este 1 de Diciembre con los siguientes precios:

General A: $1,100
 General B: $620
Verde A: $1,250
Verde B: $650
Verde C: $380
Naranja A: $780
Naranja B: $490
Naranja C: $230

Para más información consulta la página de OCESA.

Mientras tanto les dejo un video clásico para contagiarlos aún más de la emoción....


Algunos indicios de cuando estas llegando a los 30

Cualquier parecido con la realidad, es pura pero pura coincidencia... Ahahahaha!!! :(

Nota: Según yo, creo que esto pasa en ambos sexos.... Se dice que cuando llegas a los 30, estas a la mitad de tu vida ¿será?

Imagen de Agustina Guerrero

Frase del Día

"No me preocupa el terrorismo. Estuve casado por dos años ..."

Sam Kinison

Nokia GEM, el teléfono del futuro

La compañía presento el Nokia GEM, un prototipo de teléfono móvil que parece sacado de una película de ciencia ficción y que destaca por ser completamente táctil. 


En este nuevo dispositivo desaparecerían por completo los botones y tanto la parte delantera como trasera sería utilizable para realizar distintas acciones. Es como si una pantalla táctil "envolviera" completamente el teléfono y cada rincón del mismo pudiese ser utilizado.


El sapo que tiene parásitos en su ojo

Pobre animal, tener parásitos en el ojo ha de ser desagradable, al igual   de algunas personas que padecen una enfermedad similar....



Visto en Kstrosadas

martes, 22 de noviembre de 2011

El viernes negro, según Kohl

Las tiendas Kohl lanza publicidad sobre el verdadero día de las rebajas, el Viernes negro (Black Friday) y hace mención de que sus tiendas estarán abiertas desde este Jueves a la media noche, para que compren todo lo quieran. Por cierto, nada que ver con el Buen Fin, que fue una.... Con rebajas ridículas y pagos a meses sin intereses... Que Jaleo!!!

El uso de las pantallas verdes en las películas

A través de los años hemos vistos algunas películas que nos muestran ciertas escenas del entorno donde se filmó como las calles, el bosque, lagos, entre otras; pero ¿te has preguntado, si realmente parte de esas locaciones filmadas junto con los actores estuvieron ahí?; por lo tanto, es aquí donde los efectos especiales entran en acción haciendo uso de las pantallas verdes. El resultado es sorprendente...



Las mujeres son el sexo fuerte

¿Y ahora quién será el "sexo débil"?. Según los resultados de un estudio científico realizado por investigadores de la universidad de Gante, en Bélgica, las féminas tienen un sistema inmunitario mucho más fuerte que los varones, gracias a un "super-cromosoma".

Según informa el periódico belga flamenco "De Standaard" citando a una de las responsables del estudio, la doctora en biología Iris Pinhero, el supuesto secreto del vigor femenino que las hace ser significativamente más longevas que sus pares varones reside en los genes. Faltaba más, faltaba menos.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Los jovénes japoneses se enchuecan los dientes por moda

Insólita y ridícula moda inspirada en la película "Crepúsculo" se impone en Japón. Los jóvenes se están enchuecando los dientes. Y para lograrlo van al dentista. ¿Pagarías por enchuecar tus dientes?




Fuente Meganoticias

Número mágico

Me corto los dedos si no les da como resultado 111, ¿apuestan?


Solo sigue estos pasos:
  1. Coloca los dos últimos números de tu año de nacimiento. 
  2. Posteriormente suma tu edad


Y ahora checa tu resultado..... 111

Wow!!!

Amazon lanzaría teléfono inteligente barato en 2012

Después de la exitosa presentación de la tablet Kindle Fire, Amazon daría un paso adelante para expander su negocio a otros sectores.


Según el analista de investigación de hardware Mark Mahaney, el gigante del comercio electrónico estaría trabajando en un teléfono inteligente que saldría al mercado en el 2012, informa infobae.com.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Deep Sleep, el único oso robot que calla a quienes roncan


En los últimos años hemos vistos todo tipo de robots que fueron creados para funciones específicas como en la medicina, la cocina, la escuela, centros comerciales, etc.; pero jamás nos imaginamos que exista uno en particular con la única función de callar nuestros ronquidos cuando durmamos. 


En Japón (¿donde más?) crearon al Deep Sleep, que es una almohada-robot con forma de oso. Su única función es la de silenciar nuestros ronquidos, a través de un medidor de oxígeno en la mano, también con forma de oso. Cuando el oxígeno de la sangre esté bajo y los ronquidos sean detectados por la almohada, el pequeño oso procederá a acariciarnos el rostro para que cambiemos la posición de nuestra cabeza y dejemos de roncar.... Wow!! que ingenio de los nipones.



Un sabio consejo

Obtener electricidad a partir de orina es posible


A través de la historia, el ser humano ha ido creciendo en dependencia energética. Hoy en día es impensable la vida sin energía. como la Iluminación, calefacción, refrigeración, cocción de alimentos, transporte, comunicación, porque todo esta conectado con nuestro mundo. Cuando se habla de energías alternativas nos referimos a aquellas que usan como fuente de generación recursos renovables, tal es el caso de la orina que según estudios puede generar electricidad.

Científicos británicos han desarrollado un sistema para generar electricidad directamente a partir de orina, usando celdas de combustible microbianas (CCMs). El método, dado a conocer en la revista Physical Chemistry Chemical Physics, podría ser interesante si tenemos en cuenta que cada año se producen 6,4 billones de litros de orina en el mundo, lo que convierte a este líquido en una potencial fuente de energía alternativa muy interesante. 

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El experto en boomerang

Para promover el turismo en Seul (algo así como Visita México), toman a este experto en boomerang para que nos muestra su increíble habilidad de realizar una serie de trucos increíbles, claro que si quieres verlo en vivo tendrás que ir a Corea.







La marcha de los patos...

Increíblemente estos patos marchan "al ritmo de la tambora" como dicen en la provincia. Pareciera fake, pero no lo es y esto fue grabado en Ámsterdam.



martes, 15 de noviembre de 2011

La importancia de usar lentes

La óptica Specsavers lanzó un comercial en donde intentan demostrar la importancia de tener una visión clara. Si crees que no necesitas lentes, piénsalo dos veces...



Consejos para combatir el estrés

Mucho se ha hablado de los factores que produce el estrés pero casi no se comenta los consejos que se tiene para combatir dicho síntoma. En esta ocasión se proponen algunas técnicas útiles para disminuir los niveles de estrés en tu cuerpo, si eres un Godín de seguro esto te servirá.

Medícate con desestresantes

La rutina

Monos atacan a borracho en un zoológico de Brasil

Varios monos arañas en un zoológico brasileño atacaron a mordidas a un hombre estaba borracho y que se coló nadando en su recinto para "jugar" con ellos.

El mecánico Joao Leite dos Santos le dijo a Globo TV que estaba borracho el Domingo cuando saltó al agua que separa a los monos araña del público en el zoológico de Sorocaba, cerca de Sao Paulo.

La cadena transmitió un video amateur de Dos Santos, sin camisa, mientras era atacado por al menos seis monos. Se le escucha gritando de dolor mientras los simios lo mordisqueaban.

Afortunadamente Dos Santos logró escapar y recibió atención médica por heridas en las manos y los brazos, informó AP


Jóvenes uruguayos mataron a palos a un perro y lo postearon en Facebook

Es indignante saber que existen seres "humanos" que maten a los animales por diversión o por el simple hecho de justificar que fueron "atacados" por dicho animal. Tal es el caso de estos repugnantes jóvenes uruguayos que sin piedad mataron a palos a una perrita y lo peor del caso es que graban el momento y lo suben en FB como un acto de orgullo.... 


El diario el nuevoherald publica que la muerte de una perrita a manos de varios menores, ha generado un fuerte odio hacia estos jóvenes en Uruguay, donde los tres autores del hecho y la joven que tomó las imágenes deberán declarar ante una jueza que lleva el caso.

Entrevista con la mujer más poderosa de México, Elba Esther Gordillo parte 2

Y como lo prometido es deuda (aunque algo tarde), coloco la segunda parte de la entrevista con la Señorona Elba Esther Gordillo en Tragaluz. Les recomiendo que le echen un ojo a todos los videos de Tragaluz, porque salen muchos personajes involucrados en la política...


Los "Secretos" de Google y Facebook



Eli Pariser en una conferencia de TED (conferencia en inglés) comenta sobre lo último que está pasando en las más altas esferas de Internet. Según Pariser, Google y Facebook usan información para intentar adivinar qué es lo que nos interesa ver, haciendo que ellos decidan que queremos ver o buscar lo que realmente nosotros no queremos ver. Interesante la información...


sábado, 12 de noviembre de 2011

Test de edad


ADVERTENCIA

Esta imagen puede causar severos daños en tu autoestima...


Visto en el perfil de Genís Roca en Google+

Joe Goddard feat. Valentina - Gabriel


LETRA


He’s falling, he’s falling, he’s falling, he’s falling, all down
He’s falling, he’s falling, he’s falling, he’s falling, all down
He’s falling, he’s falling, he’s falling, he’s falling, all down
He’s falling, he’s falling, he’s falling, he’s falling, all down
He’s falling, he’s falling, he’s falling, he’s falling, all down
He’s falling, he’s falling, he’s falling, he’s falling, all down
He’s falling, he’s falling, he’s falling, he’s falling, all down

Las 10 chicas más sensuales vestidas de Spiderman

Puesto 10

 Puesto 9

25 maneras de usar una bufanda

La señorita Wendy nos muestra 25 estilos diferentes para usar una bufanda. 









jueves, 10 de noviembre de 2011

Tipico nini


Visto en La Huelva Cateta

Los diez posibles finales del mundo

Como lo había mencionado antes, el maratón de profecías del fin del mundo a dado comienzo nuevamente, y es que en esta ocasión le toca el turno la fecha "11-11-11" que augura que ese momento fatídico ocurrirá algo deastroso, muchos apuntan la colisión de un posible cometa con la Tierra, otros afirman una invasión de extraterrestres y ... 

El punto es que de acuerdo con el portal infobae, nos muestra cuales serían "los 10  posibles finales del mundo más factibles para la ciencia". 

Comunicación no verbal entre mujeres

Avril Lavigne fue atacada por una mujer


En un confuso episodio, la cantante canadiense denunció que fue atacada por cinco personas en Los Ángeles. Según sus "rumores" dicen que se trató de una pelea con otra mujer, ¡¡MIAU!!. Y así fue cómo quedó el rostro de Lavigne.


Avril Lavigne y su novio, el actor Brody Jenner, resultaron heridos el lunes pasado tras un confuso episodio en el Roosevelt Hotel de Hollywood.

Brody fue fotografiado con un corte en su frente y, según varios rumores, fue causado por un botellazo que recibió tras intentar detener una pelea entre Lavigne y otra mujer. Par de borrachos...

La "señorita"negó que el incidente haya sido de esa forma en su cuenta de Twitter: “Yo no peleo. No creo en eso”, escribió en la red social.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

Caminando y miando

La vida en sí es curiosa pero esto es más, parece que este perrito le encanta aplicar la de "caminado y miando"... Que Jaleo!!!

El perro de dos patas

Este pequeño perro de Hawai Kai nació con una discapacidad, le faltan sus dos patas delanteras. Pero eso no impide que salga adelante ....


Sinceramente no se si reír o sentirme triste por este can, el video es sumamente conmovedor...

martes, 8 de noviembre de 2011

MyRingGuard, el anillo guardián que todos deberíamos tener


MyRingGuard, es prototipo de anillo que se conecta con los smartphones que tengan Android y que su principal función es la de mandar un mensaje junto con tu localización por GPS a los contactos que decidas, de una forma más rápida, sencilla y práctica.

Metal Slug en la vida real


Un video grabado y editado por Andrew de Andrewfilms que explora los limites de la realidad al mezclar Metal Slug con las calles de Arkansas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...