Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 16 de junio de 2011

Frases que odiarian los Geeks


De acuerdo a un sitio, estas son las 20 frases que ofenderían a los Geeks, en mi particular punto de vista, no son tan graves estas afirmaciones, pero si tú eres un geek, no te enojes recuerda que la vida es bella... WTF?. Mejor pasemos a las frases:

1.¿Quién necesita Gmail?, yo tengo AOL!
2. “Los Geeks se parece a los de la venganza de los nerds, acaso me equivoco?
3. "Batman es tan aburrido, que ni siquiera tiene superpoderes!"
4. "Jim Henson no era más que un titiritero glorificado." / golpe bajo
5. "Los estudios Dreamworks le patea el trasero a las animaciones de Pixar"
6. “La mejor película de Star Trek es la numero cinco, no hay duda”
7. “Si el Open source fuera tan bueno, cobrarían por el”/ aquí si ni que discutir
8. “La homeopatía funciona, no importa lo que la “ciencia” diga”/pss
9. "Jar-Jar Binks fue muy divertido, me gustaría que hubiera estado en la trilogía original!"/Con esta se mueren
10. “Internet Explorer es mucho mejor que Firefox, Chrome, Opera, Safari, Konqueror; ¿Por qué otra cosa es el navegador web más popular?

11. "No veo qué tiene de malo DRM!"/ O_*
12. "Joss Whedon es como un hack!"
13"Tolkien? Ehhh, prefiero Terry Brooks "!
14. “Los ewoks fueron lo mejor de la trilogía original de Star Wars”/” Greedo disparó primero!”/ eh?
15“¿Mac, Windows, o Linux?. Realmente hay diferencia?”/WTF?
16. “Si, Tengo el Xbox 360 para que mi hija pueda jugar juegos de Hello Kitty, ¿es bueno para otra cosa?/ zas culebrio!
17. “Las 
películas de los piratas del caribe son tan realistas!”/ y también el exorcista no!?
18. “Los juegos de Rol son solo para la gente que no puede le tiene miedo a la vida real”/ XD
19. “Los cómics y el anime
son solo para niños”/ se van a morir muchos que yo conozco
20. “Ningún programador de verdad usa PHP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...