Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

sábado, 25 de junio de 2011

Ricardo Blume se avergüenza de Laura Bozzo

Que sorpresa me causó al ver esta nota de un diario del Perú; al saber que Laura Bozzo no enorgullece a su paisano el actor Ricardo Blume que radica en México y que recibió la Orden al Mérito del Teatro de la Universidad Católica. 


Tras recibir la Orden al Mérito del Teatro de la Universidad Católica, el actor peruano Ricardo Blume opinó sobre el talk show de Laura Bozzo que se emite por la cadena Televisa.

“Me avergüenza cuando dicen ‘la peruana’. Pongo un poco lo que pasa en sus programas, y lo que veo no me gusta nada. Prefiero no tocar este tema porque es una paisana y porque estamos en la misma empresa (Televisa). A Laura no la conozco, nunca la he visto”, señaló Blume en declaraciones a medios locales.

El actor, quien radica hace más de dos décadas en México, reveló además que disfruta de una breves vacaciones en Lima, pero que retornará al DF para montar la obra “Ser es ser visto”, con la Compañía Nacional de Teatro de México.

Asimismo, precisó que el director mexicano Francisco Franco, lo ha convocado para participar en la película Calígula.
“También me han ofrecido formar parte del reparto de una ópera prima peruana que se rodaría el próximo año y donde compartiría créditos con el actor Carlos Gassols. “El guión es estupendo y cuenta la historia de cuatro viejos amigos chalacos”, precisó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...