Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

martes, 26 de julio de 2011

Los cinco alimentos para besar mejor

Ahora sí no podrán quejarse de no tener novi@ por mal aliento, fuera excusas y pastillitas de menta; con estos cinco alimentos podrán conquistar desde la primera cita. Así que empecemos:

1. Agua enriquecida con fluoruro, posee la doble función de limpieza: lava las partículas desagradables y mejora la salud de tu esmalte dental.

2. Té de hierbas: Ideal para citas diurnas, un tecito de hierbas como cilantro, menta o eucalipto ayuda a combatir la halitosis. Estas infusiones son un excelente digestivo y dejan a su paso un aliento irresistible. 

3. Naranja: Los cítricos, los frutos rojos, los melones y otros alimentos ricos en vitamina C crean un ambiente inhóspito para el crecimiento de bacterias. También previene enfermedades de las encías como la gingivitis, una de las principales causas del mal aliento.

4. Manzana: Si de frutos prohibidos se trata, este no debería ser uno. La manzana actúa contra la acumulación de placa dental, el causante de estos feos olores, aumentando la producción de saliva y enjuagando tu boca.

5. Yogurt: Si quieres eliminar el hálito de brontosaurio de la mañana siguiente, desayuná un yogurt. Este alimento reduce el nivel de olor causado por el sulfuro de hidrógeno en la boca, disminuye las bacterias y previene las enfermedades de las encías.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...