Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

sábado, 20 de agosto de 2011

Belinda tras los pasos de Shakira O_O

Otra señal más del fin del mundo, una cosa es seguro ¿Son cifras reales? digo afirmar que Belinda es mejor que Ximena Sariñana y ser ¿la futura Shakira?, eso se le llama herejía ....... Aquí la nota de un diario mexicano.



EL UNIVERSAL DF enlista a cinco de estas nuevas cantantes que también aspiran a ser divas del Pop y, aunque no llevan precisamente la delantera, tienen con que dar batalla.


Belinda (22 años). Aunque nació en España, ha vivido en la capital desde niña. Su carrera comenzó en la actuación a los 11 años, pero fue como cantante cuando logró la fama internacional con álbumes como “Utopía”, “Carpe Diem” o “Belinda”. Ha cantado en inglés y ha realizado duetos con artistas como Pitbull o Moderatto. Hace algunos años, rompió el récord impuesto por Fey de ser la cantante con más conciertos continuos en el Auditorio Nacional. La interprete de “Boba Niña Nice” logró reunir a más de 100 capitalinos.

María José (35 años). Tras ser una integrante del grupo Kabah, la artista mexicana se lanzó como solista con un primer disco homónimo, para luego lanzar dos más con covers de los años 80. Se ha convertido en un fenómeno musical que llena escenarios como el Teatro Metropolitan. Tuvo dos fechas en el Auditorio Nacional este año donde logró reunir a más de 20 mil personas. Anunció un recital más para octubre próximo.

Paty Cantú (27 años). Luego de ser parte del dúo “Lu”, se lanzó como solista con el disco “Me quedo sola”. Se catapultó a la fama internacional con el sencillo “Afortunadamente no eres tú” que se colocó en las listas de popularidad durante semanas. Ha hecho pública su admiración por Shakira, a quien le sigue los pasos. Se hizo acreedora a una Lengua de Los Premios MTV. Y ha reunido a más 10 mil personas durante sus tres presentaciones en el Teatro Metropolitan.

Anahí (28 años). Esta artista capitalina logró fama internacional tras interpretar a Mía Colucci en la telenovela mexicana "Rebelde" y formar parte del grupo RBD, con el que consiguió vender más de 50 millones de discos. Hace algunos meses, se presentó ante cientos de jóvenes que se dieron cita en el Teatro Metropolitan, en el cual no logró el lleno total que es de 3 mil 200 personas.

Ximena Sariñana (25 años). Comenzó su carrera actuando en telenovelas y películas mexicanas. Con su primer disco “Mediocre” obtuvo un Disco de Oro por la vena de 50 mil unidades. En julio pasado se estrenó en Internet el video “Different”, primer sencillo de su segundo disco, material que grabó con una disquera 100 por ciento estadounidense. Durante el 2008, registró llenos totales en el Lunario del Auditorio Nacional y en el Teatro Metropolitan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...