Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 25 de agosto de 2011

Cachorro colgado vivo en Neza por cuatro miembros de la ASE

Esta es una noticia que me encabrona, como es posible que exista seres "humanos" que hagan este tipo de tortura como si fuera algo gracioso, en donde tienen la pinche cabeza, a esos cabrones deberían de colgarlos de los ...... Espero que con esta noticia hagan justicia por el pobre animal. 

La foto de un cachorro colgado de un asta bandera ha levantado polémica en redes sociales. 

A través de Twitter y Facebook, los usuarios han difundido la imagen del perro que aparece colgado en lo que se ha identificado como el Colegio de la Agencia de Seguridad Estatal en el municipio de Neza.



Los usuarios inicialmente cuestionaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien informó que las instalaciones pertenecen a la ASE, por lo cual las denuncias sobre el maltrato del animal ya fueron canalizadas a dicha institución.

Inicialmente, la dirección municipal desminitió que existiera un cachorro colgado, posteriormente informó a través de Twitter que la agencia ya tenía conocimiento del tema.

Hasta el momento, la agencia no ha emitido ninguna información al respecto. Pero se revela que el incidente #cachorroneza fue en abril pasado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...