Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Estudiantes crean red social política

Tres estudiantes de la Universidad Cuauhtémoc, en Aguascalientes, crearon la primera , con miras a abrir el debate entre los jóvenes en torno a las elecciones de 2012.



Con una inversión cercana al millón y medio de pesos otorgada por dicha universidad, los jóvenes tienen lista la primera versión de este programa que ya cuenta con mil 600 usuarios y que esperan tener 100 mil el próximo año. En el desarrollo de esta red social han trabajado 25 estudiantes quienes no percibe un salario.

Salvador Alcalá, uno de los tres socios fundadores, explicó que la idea es que se cuente con un espacio para que los jóvenes puedan debatir de manera directa con quienes aspiran a la Presidencia de la República, pese a que eligieron a la fundación Equipo, Equidad y Progreso, vinculada con el perredista Marcelo Ebrard, los jóvenes afirmaron que se trata de un proyecto plural, donde buscarán acercar a todos los políticos interesados con este sector de la población. 

Alcalá dijo que ya han buscado y en algunos casos ellos los han contactado a funcionarios y políticos como Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel, Enrique Peña y gente cercana a Vicente Fox, entre otros. Aprovecharon la presentación de la red, denominada Politic Link, para invitar a Marcelo Ebrard a que se suscriba como usuario y debata abiertamente con los jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...