Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

martes, 30 de agosto de 2011

Las mujeres con más caderas son más inteligentes

Ahora resulta que Ninel Conde es inteligente y todas las que trabajan en Televisa, Tv Azteca, la del pronóstico del tiempo en Milenio, etc., Por favor, esa ni mi abuelita se lo cree......

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Pittsburgh reveló que las mujeres que tienen más caderas y cintura de avispa parecen ser más inteligentes que el resto y además tienen hijos con un mayor nivel intelectual.

El estudio comparó a 16 mil mujeres y niñas con mucha cadera con las que tenían menos. Se les midieron sus características antropométricas y se les hizo pruebas de inteligencia, resultando que el coeficiente intelectual en las mujeres y sus hijos es una proporción que marca que el contorno de su cintura sea menor en unas 0.6 y 0.7 veces al de su cadera.


La explicación a este fenómeno radica en los tipos de grasa que el cuerpo acumula en las caderas y en la cintura. En la cadera se almacenan niveles altos de ácidos grasos omega 3, los que están relacionados con el desarrollo del cerebro, mientras que la grasa que se depositan en la cintura son ácidos omega 6, los que obstaculizan el desarrollo del cerebro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...