Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 25 de agosto de 2011

¿A que lugar llevar a tu amiga, novia o pretendiente en tu primera cita?

Esa es la primera pregunta que a veces nos hacemos, el saber cuál es el lugar ideal para llevar a tu pareja en la primera cita. Puede ser todo un problema y un gran reto, si es que no se toman en cuenta los intereses particulares de tu amiga, pretendiente o novia (que es lo común que sucede). 

No te equivoques pensando que una cena romántica puede ser la solución para todas, si bien es cierto que siempre es agradecida y recibida alegremente; pero si lo que buscas es causar buena impresión, hazlo pensando en sus intereses y no en los tuyos. Por eso en esta nota, nos da un pequeño consejo de como poder elegir el lugar ideal de acuerdo al perfil de la pretendiente o presa, por ejemplo:

Aventurera: Una mujer de este tipo gusta de las experiencias adrenalínicas, ir con ella a un día de excursión o realizar alguna actividad al aire libre que permita el trabajo en equipo, le hará saber que tiene en ti un buen compañero. Eso sí, prepárate antes de hacerlo, no querrás desentonar o hacer el rídiculo. 

Romántica: En estos casos los sentimientos profundos son la mejor opción. A una chica de estas características puedes llevarla a una cena  romántica o llevarla al muelle para ver el atardecer. Los detalles son lo más importante, aquí no habría tanto problema, recuerda que siempre somos caballerosos. 

Geek: Este tipo de mujeres están más interesadas en los datos tecnológicos, la ciencia ficción y videojuegos. En este caso, no sería mala idea llevarla alguna exposición de La Guerra de las Galaxias, TNT o a la Mole. 

Intelectual: Conocer a una mujer de estas características puede ser complicado si no manejas información con la que puedas mantener una conversación (y más si eres inculto). Una vez que se presente la opción de salir con ella, puedes llevarla la presentación de un libro, alguna obra teatral u otro lugar donde sienta que puede alimentar su mente.

Como ven, solo es cuestión de conocer un poco a la presa ya que esto te ayudará mucho a como elegir su hábitat y atacar, si tienes otras sugerencias que desees compartir no dudes en comentarlo.....


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...