Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Blatter propone que las jugadoras de Fútbol usen short ajustado

Propongo un mega aplauso al señor Joseph Blatter, presidente de la FIFA, porque gracias a él próximamente podríamos ver a las jugadoras del fútbol femenino utilizando short´s más cortos y ajustadas.... Ea Ea Ea 0o0 


El suizo afirmó que la utilización de dichos short´s por parte de las jugadoras podría ser una medida para promover "una estética más femenina al fútbol" y así poder ampliar la difusión de este deporte, como la LFL.

"Deberíamos permitir que las mujeres jueguen con ropas más femeninas como lo hacen en el voleibol", expresó la máxima autoridad de la FIFA. "Con shorts más ajustados las mujeres se lucen más lindas y quizás hasta la implementación de reglas diferentes que los hombres como la utilización de una pelota más liviana", añadió. 

"¿Por qué no sumar al fútbol a la moda?" fue la pregunta retórica con la que concluyó su exposición Blatter en una exposición para promocionar un deporte que involucra alrededor de 30 millones de jugadoras a lo ancho del mundo.

Algo me dice que si esto se llega a concretar, créanme que muchos hombres (incluyéndome) estaríamos al pendiente de casi todos los partidos del fútbol femenil. ¡¡Dios te escuche Blatter!!... ¡¡Dios te escuche!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...