Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

martes, 25 de octubre de 2011

Facebook Messenger disponible para todo el mundo


La red "social" Facebook anunció la actualización de su aplicación móvil Facebook Messenger, permitiendo que los usuarios de todo el mundo puedan descargarla en sus smartphone. 

Y claro hay que darle las gracias a Mark Zuckerberg, porque con esta app, próximamente veremos a más gente pegada a sus celulares, así como los que están conectados mediante sus computadoras haciéndose olvidar del mundo real.


Con FB Messenger, el usuario podrá ver quién está conectado, quién lo hace desde el móvil y cuándo otra persona le está escribiendo. También se pueden realizar chats en grupo y enviar fotografías.

Facebook Messenger agrupa las conversaciones y mensajes de los clientes de la red social en un solo lugar, incluyendo chats y correos electrónicos enviados mediante la plataforma. La aplicación funciona en teléfonos con Android, iOS (incluso el nuevo iOS 5) y Blackberry e incorpora soporte en distintos idiomas para su uso internacional.

Si ustedes están interesados sobre esta app, que en mi caso personal se me hace algo innecesario, pueden descargarlo a través de Facebook Messenger.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...