Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

martes, 18 de octubre de 2011

Los hombres, según las mujeres

Nada más lo posteo porque me lo mandó una mujer.....


 ¿Que tiene de cosa ser Hombre?
  1.  Pueden hacer pis de pie. 
  2.  Las conversaciones telefónicas duran 30 segundos. 
  3.  En las películas los desnudos son casi siempre femeninos. 
  4.  Para las vacaciones de 5 días solo necesitan una maleta. 
  5.  Fútbol los domingos. 
  6.  No tienen que monitorear la vida sexual de tus amigos. 
  7.  Las colas en el baño son un 80% menor. 
  8.  A los viejos amigos no les importa si han subido o bajado de peso. 
  9.  Su culo no es un factor en entrevistas de trabajo. 
  10.  Una panza de cerveza no los hace invisible al otro sexo. 
  11.  No tienes que llevarte una cartera llena de cosas a todos lados. 
  12.  Pueden ir al baño sin ir en grupo. 
  13.  Pueden estar bañado y listo en 10 minutos. 
  14.  En el sexo nunca tienen que preocuparte por su reputación. Ya se sabe que son mujeriegos. 
  15.  Si tienen 34 y estan soltero a nadie le importa. 
  16.  Tres pares de zapatos son mas que suficiente. 
  17.  Se pueden quitar la camiseta cuando hace calor. 
  18.  Los mecánicos no les mienten. 
  19.  Saben por lo menos 20 formas de abrir una cerveza. 
  20.  Pueden sentarte con las piernas abiertas sin importarte lo que estés usando. 
  21.  La gente los mira a la cara cuando hablan. 
  22.  No les importa las canas ni la caida del cabello 
Características

Ciertas teorías ponen de manifiesto la importancia de la dicotómica existencia de las dos cabezas, ya que hay algunas que afirman que la esencia del hombre es justamente esta: la segunda cabeza. Otras más rigurosas y menos filosóficas afirman que la cabeza inferior es sólo una linda decoracion.

A diferencia de lo que las mujeres creemos, este ser sí es capaz de hacer dos cosas a la vez, gracias a varias investigaciones, se ha constatado un hecho en el que ningún hombre había reparado antes. Existe una función, casi inconsciente, que pueden acompasar de cualquier otra, rascarse los genitales. Este asombroso hecho se constató cuando un científico observo que un hombre "se rascaba los huevos" al mismo tiempo que realizaba zapping. El cual ante tal hallazgo determino que "cualquier humano de género masculino puede realizar dos acciones al mismo tiempo siempre y cuando una de ellas sea rascarse los huevos".

Manual para entender a los hombres
  •  Tengo hambre= Tengo hambre. Y quiero sexo. 
  •  Tengo sueño= Tengo sueño. Y quiero sexo. 
  •  Estoy cansado= Estoy cansado. Y quiero sexo. 
  •  Hablemos= Estoy tratando de impresionarte para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo. 
  •  Pareces tensa, ¿te doy un masaje?= Primero te meto mano, después quiero sexo contigo. 
  •  ¿Me concedes esta pieza?= Quiero sexo contigo. 
  •  ¿Te gustaría ir al cine?= Quiero sexo contigo. 
  •  ¿Quieres cenar conmigo hoy? = Quiero sexo contigo. 
  •  ¿Qué hora es? = No veo la hora en tener sexo contigo. 
  •  Jaja eres la mujer más graciosa que conocí=Quiero reírme contigo y después sexo. 
  •  ¿Te puedo llamar el viernes? = Te voy a llevar a mi casa y quiero sexo contigo. 
  •  ¿Te quieres casar conmigo? = Quiero que sea ilegal para ti acostarte con otro hombre que no sea yo. 
  •  (En el shoping) Sí, te queda muy bien = ¡Agárralo de una vez y vayámonos ya de aquí, y luego tengamos sexo. 
  •  Qué bien te queda... = ¡Que buena estas! y quiero sexo 
  •  Sí, te queda bien el nuevo corte de pelo = Mierda... ¡$50 a la basura! y quiero sexo 
  •  Pero, ¿cuál es el problema? = No entiendo la tragedia... (Quiero sexo) y quiero sexo 
  •  ¿Qué te pasa? = ¿Qué trauma psicológico auto inventado de afecta hoy? y quiero sexo. 
  •  ¿Estás enfadada? = Me imagino que esta noche nada de sexo... y quiero sexo 
  •  ¡Me aburroooooo! = ¿Tenemos sexo? y quiero sexo 
  •  Yo también te amo = ¿OK? ¿Estás contenta? ¿Podemos empezar con el sexo ya? y quiero sexo 
  •  Lo tenemos que dejar. No es por ti, es por mí = Haber si la próxima vez acierto y mojo. 
  •  ¿Vamos al cine? = y después sexo.
Enviado por Tali

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...