Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Crece la tasa de pobreza en E.U.A.

Muchos en este país piensan que la pobreza no existe en E.U.A y que si la hay son muy pocos, es por eso que hay tantos ignorantes que llegan a pensar que el ser gringo es lo mejor de este mundo, por favor.. Están igual de jodidos, solo que la única diferencia es que ellos cuentan con la ayuda del Gobierno haciendo que su calidad de vida sea un mejor que los latinos.


De acuerdo a la Oficina del Censo del país (U.S.A), el número de personas que viven en la pobreza en Estados Unidos alcanzó un récord de 49,1 millones en 2010. 
La cifra contrasta con una medida oficial de pobreza (obviamente maquillada) divulgada en Septiembre que dijo que había 46,2 millones de personas pobres en Estados Unidos.

El nuevo método está diseñado para ofrecer una visión más completa sobre la pobreza, tomando en cuenta los beneficios del Gobierno que reciben los pobres y los gastos que pagan. El índice de referencia oficial se centra más estrechamente en los salarios en efectivo.

Los resultados

Las cifras revisadas muestran menores tasas de pobreza de niños y personas negras, pero mayores para los blancos, asiáticos, hispanos y personas de tercera edad con altos gastos médicos.

Los datos reportados hoy mostraron que la tasa nacional de pobreza es del 16% de la población total, comparada con la tasa oficial del 15,1% divulgada en setiembre.

Las últimas cifras también elevan la línea de pobreza a un ingreso anual de 24,343 dólares para una familia de dos adultos y dos niños, comparada con 22,113 dólares anuales bajo el estándar oficial. 

Los resultados arrojados por este censo me hace pensar que no tiene caso que muchos mexicanos, argentinos, chilenos, guatemaltecos, etc., sigan empeñándose en largarse para allá por un mejor porvenir, a sabiendas que sí ganarán en dólares pero también gastaran en dólares y por si no lo saben, también harán que aumente más la tasa de pobreza, siendo parte de las estadísticas. Pero bueno, cada quien sabe lo que hace y el motivo.


    Fuente

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...