Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fun-VII, el coche smartphone de Toyota


En Tokio, la empresa Toyota presentó un nuevo coche futurista ó mejor dicho "un smartphone con ruedas", porque podrá mantenerse comunicado por Internet con otros vehículos de su tipo. 

Su carrocería e interiores incorporan pantallas táctiles de cristal líquido que podrás controlar por medio de una aplicación y ofrecen posibilidades infinitas de cambiar el diseño del auto, según el gusto y estado de ánimo de los pasajeros.


El prototipo se llama Fun-VII (Fun-Vehicle Interactive Internet) y es parte de una visión a futuro en que la gente, coches y sociedad estarán siempre conectados. Tiene acceso a Internet para la constante actualización de su software e incluso puede comunicarse con otros medios de transporte en la carretera y elementos de la infraestructura vial. A base de la información recibida, el coche podrá avisar al conductor sobre posibles situaciones peligrosas o conectarse con los de amigos que se encuentren cerca. 


A pesar de que este auto futurista sea como un sueño tenerlo y al igual que otros, nos da la impresión que jamás lo veremos en las grandes ciudades, no al menos dentro de unos 20 o 30 años...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no se van a la puta que los repario chinos reculiados

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...