Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Cárcel a quienes organicen "fiestas" clandestinas

Pobres reggaetoneros, no es por echarle a perder su último refugio del perreo pero ahora sí se amolaron, con esta noticia publicada por la Razón, dejará a miles de chacas y reggaetoneros fuera de las perradas en donde fomentaa el uso de la mona y el alcohol, porque con esta reforma, sancionarán a quienes oraganicen sus fiestecillas con cárcel, así que adiós a los "Premios Reggaeton 2011", suerte para el 8 de Enero "chavos". 


El dictamen de reformas al Código Penal del Distrito Federal planteó sancionar con prisión de cinco a siete años y de 500 a un mil 500 días de multa de salario mínimo, a quienes incurran en ese delito.

El presidente de la comisión y diputado del PRD, Julio César Moreno Rivera, detalló que el problema de las fiestas clandestinas y la venta de alcohol, drogas o estupefacientes a menores de edad se registra en las 16 delegaciones de la ciudad.

El diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) reconoció que la autoridad delegacional estaba impedida para intervenir en esos casos.

Por ello, aseveró que la reforma tiene como objetivo sancionar a quienes organicen este tipo de eventos en los que además se vendan estupefacientes no sólo a menores de edad, sino a personas que no tengan la capacidad de comprender el significado del hecho.

Entre las finalidades están sancionar penalmente la modalidad de corrupción de menores y establecer que los inmuebles particulares que sirvan de instrumento para la realización y organización de los eventos, sean sujetos del proceso de extinción de dominio.

Sostuvo que este tipo de reuniones se llevan a cabo en departamentos, patios o terrenos privados, a cualquier hora del día y durante toda la semana, incluso en zonas cercanas a centros escolares, situación que da como resultado denuncias reiteradas de los ciudadanos.

De su lado, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Pizano Salinas, aclaró que la aprobación del dictamen no permite a las autoridades entrar en los domicilios particulares sin previa denuncia.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...