Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Como asear a tu gato

¿Te gustaría tener tu felino impecable todo el tiempo y sobretodo aseado?


Solo sigue estos pequeños consejos y así podrás tener un gato impecable.
  • Aseaa y cepilla a tu gato a menudo esto mantendrá limpio su pelo, y te permitirá saber si tiene parásitos o algún problema de salud.
  • Es importante recordar que si no quieres tener problemas con tu felino debes de empezar a asearlo desde temprana edad para que se acostumbre.
  • En el caso de los gatos de rostros chatos tienen frecuentemente manchas en las esquinas interiores de sus ojos, debido a que el fluido no corre adecuadamente de sus lagrimales. Limpia las manchas con torundas de algodón humedecidas con aceite de bebé, pero nunca toques el ojo porque lo lamentarás.
  • Muchos veterinarios recomiendan que no les limpien sus orejas para nada, ya que son muy delicadas. Pero si realmente crees que es necesario, limpia suavemente las partes externas de la oreja con una torunda de algodón humedecida con aceite de bebé. 
  • Los gatos que viven dentro de tu hogar no afilan naturalmente sus garras, así que, si es necesario, compra un cortaúñas de guillotina. Ten cuidado de no cortar el vaso sanguíneo de la garra, la cual puedes distinguir fácilmente porque es una tira roja dentro de ésta.
  • Las limpiezas dentales regulares pueden prevenir el acumulamiento de sarro y te permitirá revisar si existe algún problema dental, como dolor de encías o algún bulto extraño. Utiliza cepillos y pastas hechas especialmente para gatos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...