Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Diez consejos para cuidar tu iPod

En la actualidad, la mayoría de nosotros contamos con un iPod, pero pocos sabemos los cuidados especiales que se le deben dar a este aparato, es por eso que comparto los 10 consejos para cuidar tu reproductor.


1. Un problema es el calentamiento del aparato y acorta la duración de la batería. Evita recargarlo cuando este dentro de equipajes o dentro de fundas gruesas. Pues se puede sobrecalentar la batería.

2. Limpiar la pantalla de tu iPod y la carcasa. Procura tener telas especiales de micro-fibra para este propósito y usa productos de marca reconocida; abstenerse de comprar en "Tepis" o en la calle.

3. Aunque no lo parezca. Una batería de litio sin uso reduce su tiempo vida. pues sus electrones necesitan estar en movimiento. Hay que vaciar y recargar la pila una vez al mes como mínimo. 

4. Una lista de reproducción muy larga. Provoca que el iPod haga más uso de su memoria caché y acceda mas seguido al disco duro provocando mas gasto de energía. Y dura menos la carga de la batería.

5. Aunque lo tengas con una mica protectora sobre la pantalla evita meterlo en la bolsa del pantalón si tienes monedas, plumas,llaves o otros objetos pues con la fricción lo pueden dañar (sabio consejo).

6. Nunca estará de más una buena funda protectora para los golpes. Pues es un dispositivo muy delicado sobre todo el disco duro si es golpeado cuando esta funcionando se puede averiar y no te digo es costo de la reparación.

7. Debemos tener las manos limpias en lo posible al manipular nuestro aparato. pues hay algunos dulces o bebidas que se pegan muy bien al aparato y a los botones. Y para quitarlos debemos tallar con mucha fuerza y además de dejarlo rayado lo podemos estropear al quererlo dejar limpio.

8. De preferencia nunca lo dejemos recargando toda la noche. Pues es en la noche cuando existen variaciones de voltaje muy fuertes y pueden afectar al recargador de pared y al propio iPod.

9. Si por alguna razón se nos mojan los auriculares los podemos meter dentro de un frasco con arroz o bien metemos en el frasco las bolsitas de silicón desecante que vienen en las medicinas para que absorban la humedad, de verdad funciona.

10. Aunque nos duela el bolsillo es mejor usar productos y accesorios avalados por Apple. Para conectar nuestro iPod. Pues muchos productos chinos carecen de la calidad necesaria y pueden provocar un corto-circuito en nuestro aparato, cosa que me ha pasado.

Espero que con estos consejos útiles puedas amar y conservar tu iPod y así evitarte la pena de estar escuchando cosas desagradables como reggaetton en diversos lugares como: tu trabajo, escuela y transporte público.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...