Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2012


¡Hola amig@s! Antes que empiece aventarme un choro mareador, quiero agradecerles infinitamente el apoyo que he recibido de manera directa e indirecta para que este su blog continúe en linea, ya que sin ustedes este proyecto no se hubiera consolidado en lo que es: un blog de ocio y de entretenimiento, mil gracias.

Ahora sí, ahí les va mi choro, ejem; bueno como es costumbre en esta temporada casi todos los sitios web, blogs y redes sociales tienen la amabilidad de felicitar a suS seguidores, fans y usuarios por la culminación y el inicio de un año más, entonces basándonos en eso, el blog: "Que Jaleo!!!" quiere desearles un feliz y prospero año 2012. Esperando que todos sus proyectos se hagan realidad, y que obviamente no les falte salud, dinero y sobretodo trabajo. Claro que para poder consolidar los proyectos que tienen en mente los invito a que lean lo siguiente... Tenemos que tomar en cuenta que este año tendrá grandes cambios y problemas, que van desde la elección del Presidente de la República, el aumento de impuestos, la guerra contra el narco, el desempleo, la desigualdad, hasta la supervivencia del "fin del mundo" (según los mayas); como verán las cosas no pinta nada bien, por lo tanto les daré un pequeño pero muy significativo consejo: traten (o mejor dicho, tratemos) de ser mejores seres humanos, vivir al máximo (de la mejor manera), ayudar al prójimo y dejar del lado el egoísmo, la soberbia y la hipocresía, solo así podemos cambiar el destino de este país, del mundo y sobretodo de nuestras vidas. Recuerden nosotros tenemos el poder de cambiar las cosas solo es cuestión de querer y poder.


Bueno amigos, una vez acabado mi choro quiero recordarles que siendo el día 31 de Diciembre del 2011, festejen en compañía de sus familiares, amigos y conocidos, la terminación de un marcado 2011 y el inicio de un esperanzador 2012. Y que agradezcan a quién ustedes crean (Dios, Jehová, Buda...) la dicha de estar vivos.


FELIZ AÑO NUEVO LES DESEA
QUE JALEO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...