Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Vive Latino 2012

Ya salio el cártel para el Vive Latino 2012, en esta ocasión desde mi gusto  esta edición se me hace muy mala, hay bandas que ni conozco y otras que ni quiero verlas, hasta me pregunto ¿quién chingados colocó a estos grupos en el cartel?, creo que me dejó mucho que desear este festival y si este será el último año de vida para los humanos (según los mayas), entonces ya me chingue y no podré disfrutar de un digno "Vive Latino" antes de partir a Mictlán. En fin, cuestión de gustos, en cuanto la venta de los boletos se hará a partir del 8 Diciembre 2011.

Precios con cargo incluido

Bono Vip: $2,133.00

Boleto normal: $541.00

Boleto Vip:  $937.00

Bono de tres días: $1,461.00

Y para acabar, el video oficial del Vive Latino 2012 esta del nabo, que web@ me dio los primeros minutos y ni siquiera termine de verlo. No sé ustedes pero que falta de creatividad tuvieron para promocionar dicho evento... Lamentable!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...