Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

martes, 31 de mayo de 2011

Justin Bieber - Botellazo de agua

Que comparación de profesionalismo, aclaro, no me gusta su género musical ni nada, sin embargo, considero que Justin Bieber demostró educación al recibir un botellazo en uno de sus conciertos. Porque no demostrar la "diva" educación?

La actitud mostrada por la cantante fue humillante y de mal gusto, debe considerar que no a todo mundo puede agradarle su música y mucho menos su comportamiento...

Día Mundial Sin Tabaco, 31 de mayo 2011




La enfermedad del tabaco mata a cerca de 6 millones de personas cada año, de los cuales:


- Más de 5 millones son fumadores y ex fumadores.
- Más de 600 000 son los no fumadores expuestos al humo del cigarro por otros que sí fuman.



  1. Después de la presión arterial alta, el consumo de tabaco es el mayor contribuyente de mortandad ya que ocasiona:: ataques al corazón, derrames cerebrales, cáncer y enfisema pulmonar (que representa el 63% de las muertes).
  2. Los fumadores son más susceptibles a ciertas enfermedades transmisibles, como la tuberculosis y la neumonía.
  3. Ningún producto de consumo mata a tantas personas como el tabaco. Mató a 100 millones de personas en el siglo 20. Si no actuamos ahora, podría matar hasta 1 billón de personas en este siglo.


Jenni Rivera "cantante" grupera demuestra su prepotencia

Jenni Rivera es una "cantante" de música grupera, hermana de Lupillo Rivera, para no entrar a detalles porque no me gusta la música grupera; resulta que esta señora, se le olvido lo que es tener educación, comportándose como una señora de barrio. Todo esto es porque en un "concierto" que dio en Puerto Vallarta, Jenny recibió un proyectil ocasionado por una lata de cerveza de una fan, acto seguido ubicaron a la señorita y la invitaron a subir al escenario, en donde la "cantante" la reto a que le volviera a lanzar la cerveza en su cara, es obvio que esta señorita no lo hizo, lo peor de esto es que Jenni la empezó a insultar apoyada por su "público" y de paso la agredió con toda la prepotencia que tiene esta señora (claro porque tenia sus guardaespaldas).

                                                   Nota: La mujer gorda es Jenni y la otra es una fan (borracha).

Desde mi punto de vista, creo que todos los cantantes merecen respeto por parte del público presente, así como los artistas deben de respetar a las personas que compraron su boleto para ir a verlos y más si son sus fans. Por lo tanto, Jenni Rivera no tiene derecho de hacer ese tipo de actos como lo "profesional" que es, ya que como figura pública, se debe a todos los que compran sus discos, van a sus conciertos y están al pendiente de ella; razón que no justifica tal comportamiento. Una razón más por lo cual no me gusta la música grupera ......... Ustedes juzguen.

Redactado por Mili

Humor para mujeres

Ilustración de Maitena
Fuente

"Treebot" Robot araña

El robot  fue desarrollado por alumnos de la Universidad China de Hong Kong y tiene la facilidad para subirse a los troncos de los árboles. A simple vista parece un dispositivo no demasiado relevante, pero seguramente esta tecnología pronto será adaptada a un equipo de mayor utilidad u otro tipo de proyectos a futuro.


Link: http://www.youtube.com/watch?v=zmqDePXM89Y&feature=player_embedded

Humor

La leyenda de "Lion´s Sneeze" una raza de gatos

Lion´s Sneeze (estornudo de león), dice la leyenda, el gato fue creado dentro del arca de Noé y no antes, con el resto de las criaturas.

Con una pareja de ratas en constante procreación, el arca se había convertido en un peligro de enfermedades y pérdida de los granos que abastecían a todos.
Fue entonces que Noé pidió al cielo por ayuda. Dios hizo estornudar al león, y de su estornudo hizo aparecer al primer gato doméstico.



Fuente

Frase del Día

"No es necesario gestionar tu tiempo. Tienes exactamente las mismas horas por día que tenían Miguel Ángel, la Madre Teresa, Leonardo da Vinci, Thomas Jefferson y Albert Einstein."


Por Jeroen Sangers 

lunes, 30 de mayo de 2011

Frases de Alejandro Jodorowsky



1.- ¿Te miras sin cesar en el espejo? El pájaro preso no aprende a volar.
2.- ¿Quieres la rápida celebridad? Antes de ser miel tienes que ser abeja.
3.- Lo que ahora desperdiciamos, mañana lo buscaremos con desesperación.
4.- El cielo es inmenso pero en él no crece la hierba. El que vive de ilusiones muere de desengaño.
5.- No seas tan celoso. Si tu clavo está bien enterrado, le costará trabajo sacarlo.
6.- Las cosas para las que no naciste, si las haces te deshacen.
7.- No sabrás lo que tienes hasta que lo pierdas.

Adele - Rolling In The Deep

Algo de pop.......
Link: http://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw

Editar o retocar tu foto de Facebook

Esta página web te permite retocar tu foto de perfil con todo tipo de figuras, pegatinas, efectos y degradados de colores. Además puedes añadirle cualquier texto personalizado en multitud de fuentes distintas; en caso de que no te guste como quedó la foto, puedes regresarla a su forma original.


Link: http://www.pichacker.com/

BIGBANG - LOVE HOPE Tour 2011

Realmente no sé casi nada de este grupo, pero lo que sí sé es que tiene muchos fans latinos incluyendo a México, por eso a mis queridos amigos del FB les colocó este video, espero lo disfruten



Link: http://www.youtube.com/watch?v=fDvUMfz2MRI&feature=related

Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 TV spot #2

Sin duda un film que todos queremos ver y a la vez que los fans no quieren que llegue a los cines, porque una vez finalizada esta saga ya no habrá más de Harry Potter.  Por lo pronto les dejo este video, mientras aguardan la espera.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=Vl7c-PV7ifE

El mejor sexo se consigue en el piso o en una cama dura

En cuestión lechos matrimoniales (o de amantes), la mejor opción es un cama dura o hata el piso, según recomienda el sicólogo y sexólogo Christian Vidal.

Según el experto chileno, esto se debe a que los cuatro abdominales bajos son el camino al orgasmo tanto femenino como masculino, y el hombre, cuando se está moviendo ya sea encima o debajo de su pareja, involucra estos abdominales y corre el riesgo que por “alguna emoción fuerte, se acerque al orgasmo y no lo pueda controlar y termine acabando sin que quiera todavía”.

Nuevo Navegador de Internet para iPad

La empresa Diigo, ha creado esta aplicación llamada iChromy para iPad y esta disponible de forma gratuita, a través de App Store.




Dicha aplicación posee los puntos tan característicos de Google Chrome, que son la facilidad y rápidez en el uso y otra de las grandes características es la barra de direcciones Omnibox, que es la barra de direcciones única, capaz de buscar resultados y enviarnos a la dirección que escribamos. Por lo tanto no esperen más y bajen esta aplicación si tiene un iPad.


Link: http://itunes.apple.com/es/app/ichromy-chrome-style-web-browser/id432838105?mt=8#


Presencia de Cuatro Tornados marinos en las costas de Sidney

Pareciera como una escena salida de la película 2012, pero no es así, esto ocurrió en Sidney. Un noticiario de Nueva Zelanda (3 News) a través de un helicóptero, grabo justo cuando estos 4 tornados marinos azotaban las costas de Avoca.



sábado, 28 de mayo de 2011

Paquita la del barrio: "Rata de dos patas te estoy hablando a ti"

Ratas de dos patas arremeten contra Paquita la del barrio en Celaya, Gto., la despojaron de su camioneta Suburban, ¿y sus escoltas apá?.

Este viernes, dos ladrones despojaron a Paquita la del Barrio de una camioneta Suburban en la carretera de cuota que conduce al municipio de Uriangato, al sur del estado.
La cantante viajaba por la autopista Morelia-Salamanca (kilometro 52), acompañada de dos escoltas cuando fue interceptada por los ocupantes de un vehículo que les cerró el paso.


Comercial para final de la Champions League

Link: http://www.youtube.com/watch?v=y5W8Ub1Unr0&feature=player_embedded

viernes, 27 de mayo de 2011

Estrenos para este fin de semana, en cines comerciales


¿Qué pasó ayer? Parte II(The Hangover – Part II)
Dirigida por: Todd Phillips
Guión escrito por: Todd Phillips, Craig Mazin, Scot Armstrong
Producida por: Todd Phillips, Daniel Goldberg
Elenco: Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms
Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu (Ed Helms). Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok…
Buza Caperuza 2(Hoodwinked Too! Hood vs. Evil)
Dirigida por: Mike Disa
Guión escrito por: Mike Disa, Cory Edwards, Todd Edwards, Tony Leech
Producida por: Joan Collins Carey , Maurice Kanbar
Elenco: Rubén Cerda, Sheyla, Manuel “El Loco” Valdés, Mario Cuevas “La Garra”
Roja (Sheyla) se encuentra entrenando en secreto con una misteriosa agrupación conocida como “Las Hermanas del Barrio”. Su entrenamiento se ve interrumpido cuando recibe una llamada urgente de Filippers Girón, líder de la compañía súper secreta “Happily Ever After”, también conocida como HEA. Roja es convocada junto con la Abuela (La Garra), el despistadísimo Lobo (El Loco Valdés) y su inseparable compañerito cargado de cafeína… Twitchy para rescatar a dos niños inocentes, Hansel y Gretel quienes fueron robados por la malvada bruja. En su camino se encontrarán con El Leñador (Rubén Cerda), quien les ayudará a cumplir con su misión.

Masacre en Cadena (Chain Letter)
Dirigida por: Deon Taylor
Guión escrito por: Deon Taylor, Michael J. Pagan, Diana Erwin
Producida por: Deon Taylor, Michael J. Pagan
Elenco: Nikki Reed, Keith David, Brad Dourif
Seis amigos reciben una misteriosa cadena vía SMS y en sus cuentas de e-mail de un maníaco que esta cazando a los que la rompen. ¿Quién iba pensar que una cadena debía tomarse en serio?, o ¿que no reenviarla podría tener consecuencias fatales? Jessie (Nikki Reed) deberá descubrir quién es el maníaco y cómo empezó la cadena, para tratar de salvar su vida.

Frase del Día

"Se supera a los demonios con algo llamado amor"


Bob Marley

Ladytron ace of hz (Tiesto remix)


¿Y si el hombre de la Sábana Santa no fuera Jesús?

En 1998 se publicó en España la curiosa hipótesis de dos masones británicos para explicar el origen de la Sábana Santa. Según defienden Christopher Knight y Robert Lomas en El segundo mesías (Planeta), la imagen del "hombre de la Sábana" se corresponde con Jacques de Molay, el último maestro del temple, torturado y ejecutado por los hombre de Felipe IV de Francia entre 1307 y 1314. Ambos autores apuntan a que sufrió tormentos similares a los de Cristo y a que se usó su cuerpo para crear una macabra broma en tela. Por desgracia, su teoría todavía presenta mucho más que lagunas históricas.

Llego el fin de semana.........

Uno sin el otro / Fotografía y películas de viajes de Rufino Tamayo

Presenta: Acercamientos al acervo 
Lugar: Museo Rufino Tamayo (Paseo de la Reforma y Gandhi s/n, Bosque de Chapultepec, México, D.F.) 
Desde: 5 de marzo hasta el 5 de junio de 2011 
Hora: Martes a Domingo - 10am a 18:00 hrs. Costo: $15.00


http://www.museotamayo.org/uno-sin-el-otro

Exposición: Annette Messager

Lugar: Antiguo Colegio de San Ildefonso 
Desde: 13 de mayo hasta el 31 de agosto de 2011. Hora: 10:00 a 17:30 hrs. 
Costo: Admisión general $45.00. Martes entrada libre.


http://www.sanildefonso.org.mx/

Toquín de Torreblanca

Lugar: Pasagüero 
Fecha:: Viernes 27 de mayo 
Hora: 22:00 hrs. Costo: $80 - $120
She's a tease

Presenta: Camino Nómada
Lugar: Pasagüero
Fecha:: Sábado 28 de mayo
Hora: 22:00 hrs. Costo: $120 - $150
Show arma y Toy Selectah

Lugar: Centro Cultural España
Fecha:: Vienes 27 de mayo
Hora: 22:00 hrs a 01:00 hrs.

Entrada libre


http://www.ccemx.org/html/actividades.html?idev=694



Sofía González y Dabid Hernández

Lugar: Centro Cultural España
Fecha:: Sábado 28 de mayo
Hora: 22:00 hrs.
Entrada libre


Anticristo (Antichrist)


Lugar: Cineteca Nacional
Fecha:: Viernes 27 de mayo
Hora:
16:30,18:45, 21:00 hrs.
Costo: $ 40.00


Fenómeno Fuzz

Lugar: Casa del Lago
Fecha:: Sábado 28 de mayo
Hora: 14:00 hrs.
Entrada libre

jueves, 26 de mayo de 2011

Ximena Sariñana - Shine Down

Excelente canción, creo yo una de las mejores que tiene hasta ahora.

Link http://www.youtube.com/user/XimenaSarinana?blend=1&ob=5#p/u/0/f2vhQFMcXgw

WTF!!!???? Sybian???

Sybian o silla Sybian es un dispositivo en forma de silla, diseñado para que las mujeres se autoestimulen (como un juguete sexual). Es increíble hasta donde llega la tecnología para poder dar felicidad a las mujeres...... Jajajajaja. Pero espera, también hay para hombres.

Espero que no me censuren por esto...



Link http://www.sybian.com/index.html?set=yes

¿Qué día de la semana es mejor para tener relaciones sexuales?



Según un reciente estudio de la London School of Economics and Political Science (Reino Unido) el jueves es el mejor día para tener relaciones sexuales. Se debe a que este día de la semana el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa. La líbido alcanza su pico máximo en las primeras horas de la mañana del jueves, cuando los niveles de testosterona masculinos alcanzan su máximo nivel y los niveles del estrógeno en mujeres se multiplican por cinco. 

Otro estudio de este mismo centro de investigación reveló que los miércoles y los jueves son los días más productivos en el trabajo. Además, el jueves es uno de los días más felices de la semana, posiblemente porque el final de la semana laboral se ve cerca.



Fuente

Pulp - This Is Hardcore

Letra


You are hardcore, you make me hard.
you name the drama and i'll play the part.
it seems i saw you in some teenage wet dream.
i like your get-up if you know what i mean.
i want it bad.
i want it now.
oh can't you see i'm ready now.
i've seen all the pictures, i've studied them forever.
i wanna make a movie so let's star in it together.
don't make a move 'til i say "action."
oh here comes the hardcore life.
put your money where your mouth is tonight.
leave your make-up on and i'll leave on the light.
come over here babe and talk in the mic.
oh yeah i hear you now.
it's gonna be one hell of a night.
you can't be a spectator. oh no.
you got to take these dreams and make them whole
oh this is hardcore -
there is no way back for you.
oh this is hardcore -
this is me on top of you
and i can't believe it took me this long.
that it took me this long.
this is the eye of the storm.
it's what men in stained raincoats pay for
but in here it is pure. yeah.
this is the end of the line.
i've seen the storyline played out so many times before.
oh that goes in there.
then that goes in there.
then that goes in there.
then that goes in there.
and then it's over.
oh, what a hell of a show
but what i want to know:
what exactly do you do for an encore?
cos this is hardcore.

Felipe Bravo Mena visita Fes Acatlán

El día de ayer, el "pobre" candidato del PRI a la gobernatura del Estado de México,  le dieron un probadita de que la juventud esta hasta la ma.. de tantas promesas. Esto le sucedió también porque no quiso hacer un debate en la visita que hizo a FES Acatlán, solo fue hacer campaña y eso molestó a los presentes. Es una pena que una Institución se manifestará de esta manera, y puedo apostar que algunos son pseudo-estudiantes. De cualquier manera les dejo aquí los video que subió zellazie a través de su cuenta en youtube.

Este es en la conferencia que según dio. 

Y este es el  link en donde muestra, cuando salía apresurado del evento con algo de miedo..... http://www.youtube.com/watch?v=ine2VBQrUnY

Libro "Antonieta" por Fabienne Bradu

¿Quién en México no conoce el nombre de Antonieta?

Pocas mujeres celebres pueden, como ella, prescindir del apellido para identificarse. Hija del famoso arquitecto Antonio Rivas Mercado, creador del Ángel de la Independencia; fue conocida alrededor del mundo por su cercanía al teatro y al cine.


Preocupada por el rumbo de su país, después de la revolución mexicana, decide financiar la campaña completa de Vasconcelos, perdiendo este último las elecciones. Antonieta se va con él a Francia, ya que fue sabido que jugo el papel de la amante de Vasconcelos, se va derrotada, sin dinero y sin la custodia de su único hijo: Donald.

Amiga de Diego Rivera y heredera de la gran fortuna que dejo su padre, pierde la vida en el “Hotel-Dieu”, un hospital de caridad cercano a la catedral de Notre-Dame, después de un balazo que ella se proporciono dentro de dicha capilla.

Antonieta por Fabienne Bradu, es la historia de un fracaso vital, el itinerario de una pasión intelectual y un firme homenaje al arte de la biografía.

En fin, les recomiendo ampliamente este libro, ya que se apasionarán como lo hice y sabrán más de la historia que ha forjado nuestro lindo y querido México.

Enviado y redactado por Mili.

Frase del Día

 "O ya no entiendo lo que esta pasando o ya pasó lo que estaba entendiendo"
Carlos Monsiváis 

Smashing pumpkins - Today


Clásico de clásicos.

http://www.youtube.com/watch?v=zdRwj9BWpa0

Si te consideras "Feo" y "Soltero"este sitio es para ti


La página Ugly Bug Ball, es un sitio en donde las personas menos agraciadas tienen la oportunidad de conocer amigos e inclusive, en algunos casos de iniciar una relación amorosa. El portal tiene seis meses de vida y ya ha recibido numerosas críticas en Reino Unido al considerarlo discriminatorio. Desde mi punto de vista, creo que es una red social como todas y que no hay que tomarlo como un asunto de ofender a nadie. Por último, si ustedes desean darse de alta como miembros de este sitio web, les tengo una mala noticia solo admiten personas que radiquen en Reino Unido, Canadá, South África, Australia, Irlanda y Estados Unidos.




 

miércoles, 25 de mayo de 2011

45 Cosas que no me enseñaron.


1. En lugar de darles a los políticos las llaves de la ciudad; mejor hay que cambiar la cerradura.
2. La mejor manera de promover la lectura es prohibiéndola; bien dijo Mark Twain: “Lástima que el agua no sea un pecado, sabría tan rica”.
3. Todo en uno, no hay en alguno. Como bien dice Ricardo Salinas “elegir es renunciar”.
4. Para no ser objeto de envidias… haz nada, di nada, se nadie.
5. El libro de auto ayuda sólo ayuda a quien lo escribe.
6. Es más fácil aceptar una crítica que un cumplido.
7. La regla de oro debería ser: “no le hagas al otro lo que no le gusta que le hagan”, en lugar de “no le hagas al otro lo que no te gusta que te hagan”.
8. Creer en otra vida implica no creer en esta.
9. Cuando siento que la gente está de acuerdo conmigo percibo que algo debe estar mal.
10. Háblale a alguien sobre sí mismo, te va a escuchar por horas.
11. El nacionalismo es un peligro social.
12. Un camello nunca puede ver su joroba.
13. Los gobernantes mexicanos contemporáneos han tenido ideas buenas y originales; el problema es que las originales no son buenas y las buenas no son originales.
14. Necesitamos una licenciatura donde se enseñe a tener modales con uno mismo.
15. Un amigo te escucha hasta que lo contradices.
16. Un cínico es quien después de matar a sus padres suplica clemencia ante el juez argumentando: “que es huérfano”.
17. Nunca creas algo que no haya sido certificadamente cuestionado.
18. Me encanta mi doctor, me pregunta: “cuál es tu problema”, posteriormente le respondo: Dr. ¿cuál es mi problema?
19. Me pregunto: ¿Por qué en algunos países se castiga el intento de homicidio con la pena de muerte?
20. En mi generación, el divorcio es tan común que mis amigos que siguen casados temo que lo único que quieren es ser originales.
21. Me pregunto: ¿Por qué siempre que alguien comete una estupidez se excusa argumentando: “sólo estoy cumpliendo órdenes”?
22. He aprendido que la mejor manera de sentirse delgado es estar rodeado de gente gorda.
23. Siempre puedes detectar a un mitómano, a menos que lo lleves dentro.
24. El éxito es 1% inspiración y 99% buena suerte.
25. El chisme es el único sonido que viaja más rápido que la luz.
26. No entiendo por qué la gente está tan molesta con el gobierno si no ha hecho nada.
27. “Trata de ser feliz con lo que tienes”, es la fórmula infalible para lograr la mediocridad.
28. La mente humana conlleva una preocupación que espera ser sustituida por otra.
29. Un poco de soberbia es como estar un poco embarazada… tiende irremediablemente a incrementarse.
30. Un libre pensador es un pensador capaz de imaginarse a sí mismo creyendo en cualquier cosa.
31. Una de las más intrigantes ventajas de una mentira política frente a un gato, es que el gato sólo tiene nueve vidas.
32. En México está en boga meditar. Por lo menos, eso es mejor que estar sentado sin hacer algo.
33. Uno no puede recordar todos los nombres de quienes conoce a lo largo de su vida; pero algunos alientos resultan inolvidables.
34. Un psicótico piensa que 2+2=3; mientras que en el Banco de México saben que invariablemente 2+2=4, sólo que no lo pueden tolerar.
35. La melancolía ya no es lo que solía ser.
36. Somos lo que pensamos.
37. La ventaja de ser pobre es que los medicamentos te curan más rápidamente.
38. La gente llama reaccionario a todo aquel que piense diferente a uno mismo.
39. La puntualidad en México es el arte de intuir en qué momento llegarán todos los demás.
40. La línea telefónica de atención a clientes de mi banco sería la forma idónea para quejarme de su mal servicio… si alguien contestara.
41. La mejor manera de mantener un secreto es olvidarlo.
42. Si algún día llegase a necesitar un transplante de cerebro; yo elegiría el de George W. Bush, porque quiero un cerebro que nunca haya sido utilizado.
43. Todos los turistas quieren lo mismo: ir a lugares donde no encuentren turistas.
44. Si los vegetarianos comen vegetales; ¿qué comen los humanitarios?
45. Los orgasmos son de quienes los trabajan.

Presidente de Poder Cívico, AC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...