Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

miércoles, 4 de enero de 2012

10 Tips para conseguir empleo por Internet

Consideren esto como un pequeño apoyo para iniciar el año con el pie derecho, sé que muchos están tratando de encontrar empleo en esta época de tiempos díficles, es por eso que les traigo estos útiles consejos para conseguir trabajo por Internet. Bien empecemos:

1- Busca empleo en los sitios de Internet más conocidos (ejemplo, OCC);aunque existen muchas páginas web de clasificados de empleos, pero no todos son seguros. 


2- Investiga: Lo mejor será que investigues un poco sobre la empresa que ofrece el puesto para evitar ser victima de engaños y fraudes (a mí me ha pasado y a veces es frustrante cuando te enteras).


3- Crea un perfil profesional: Utiliza las redes sociales para crear un perfil profesional con el que puedas presentarte ante los solicitantes.


4- Publica tu curriculum online: No debe ser demasiado extenso, pero debe tener bien definido cada uno de los puntos profesionales.


5- Utiliza direcciones de correo profesionales: Ten por seguro que nadie se contactara contigo si tienes direcciones de mail chistosas, con apodos divertidos o nombres de famosos.


6- Crea un blog sobre el tema: Si tienes conocimientos sobre un tema en especial puedes demostrarlo creando un blog que trate sobre el, esto sumara muchos puntos ante el solicitante.


7- Responde los mails a la brevedad: Si estas interesado por un puesto, se atento y responde rápidamente los mails.


8- Suscríbete a las ofertas laborales: Mantente siempre alerta de las nuevas ofertas.


9- Consiga recomendaciones profesionales: Seria ideal que en su perfil profesional tenga comentarios de otras empresas que lo recomienden.


10- Contacte con los solicitantes por la mañana temprano: Tenga todo preparado (curriculum, muestras de trabajo, etc.) de manera que si le piden algo pueda entregarlo con rapidez.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...