Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

martes, 17 de enero de 2012

Cumbre Tajín 2012

La cumbre Tajín es uno de los festivales más reconocidos a nivel internacional que se lleva a cabo año con año en la zona arqueológica de Tajín, en Papantla, Veracruz.


El elenco que se presentará en la décimotercera edición de la Cumbre Tajín iniciará el sábado 17 Marzo con Sonidero Meztizo, División Minúscula y Caifanes, entre otros. 

El domingo 18 se contará con la presencia de La Leyenda de Veracruz, Los Joao, Celia Cruz All Stars y Willy Chirino, mientras que el lunes 19 estará en el escenario Tribu, Jesse Cook, Bebe y Café Tacvba. 

El martes 20, el público podrá disfrutar de Aguas Aguas, Pink Martini y Benny Ibarra, en tanto que el miércoles 21 de marzo estarán Elan, Instituto Mexicano del Sonido, Sinéad O’Connor y Björk, quien será la encargada de clausurar la Cumbre Tajín 2012. 

Su primera edición fue en el inicio de la primavera del año 2000 y se realiza alrededor del equinoccio de primavera en el Parque Temático Takilhsukut, la Zona Arqueológica de El Tajín (que comprende mil 221 hectáreas)y el zócalo de Papantla, donde se desarrollan: Ceremonias, talleres, rituales, terapias alternativas, juegos autóctonos, conciertos, danzas, actos circenses, conferencias, exposiciones y proyecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...