Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

lunes, 9 de enero de 2012

Joven cae al río con cocodrilos tras romperse cuerda de 'bungee jumping' y vive para contarlo

Ésta es una de las razones más poderosas por la cual jamás me lanzaría de un "bungee" ni por un billón de dólares.


Cuando parecía que iba a morir, se dio el milagro. En el video que presentamos se aprecia cómo esta muchacha australiana es víctima de un accidente mientras practicaba puenting: la cuerda que la debía sostener al final del salto al vacío se rompió y la dejó caer en el río de Zambesi, en Zimbabue, que según se informa estaba lleno de cocodrilos.

La joven mochilera se lanzó desde el puente Cataratas Victoria, a 111 metros de altura, en la víspera de Año Nuevo. Ella cuenta que tuvo que nadar con sus pies aún atados entre los rápidos y que tuvo “bastante miedo” porque la cuerda se atracó en varias ocasiones con las rocas.

“Todo se volvió negro de pronto y me sentí como si hubiera recibido una bofetada en todo el cuerpo”, señaló a la cadena australiana Nine News.

“En el río tenía que nadar hacia abajo y tirar de la cuerda elástica para liberarla”, agregó.

El hecho pudo haber sido el final de la joven, pero afortunadamente todo fue un susto para ella y sus compañeros. Siete días después del percance, la joven aseguró que ha vuelto a vivir y muestra sonriente las heridas en su cuerpo provocadas por la caída.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...