Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

lunes, 9 de enero de 2012

Se cortó el pene porque su mujer lo abandonó

Cuando un hombre está enamorado hace cualquier cosa por su amada, pero si la mujer lo deja, "normalmente" el abandonado empieza a maldecir el día que la conoció o en el peor de los casos se tire al vicio del alcohol por meses, pero cortarse los web... Eso es no tener madre y es que un sujeto (loco) con deficiencia mental (aparentemente) se autocastró luego de que su esposa lo abandonara, los hechos ocurrieron en el municipio de Teabo, Yucatán México.


La policía municipal confirmó el caso e identificó al lesionado como Adrián Cool Couoh, de 40 años, quien se mutiló los genitales.

El suceso, que apenas trascendió el jueves, ocurrió el lunes por la mañana, cuando vecinos reportaron que una persona "que vive en la salida a Mayapán" se desangraba.
Al llegar, los agentes municipales confirmaron el hecho y dieron parte a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Ante la gravedad de las lesiones y tras atender al herido, lo trasladaron al Hospital Agustín O'Horán, en Mérida, donde se reportó que su estado de salud es delicado.

De acuerdo con la policía, Cool Cohuo se castró. No se hallaron indicios de que fuera un acto de violencia propiciado por otras personas.

Todo apunta a que fue un acto de desesperación, pues hace ocho meses la esposa de Adrián lo abandonó. También se supo que el hombre al parecer tiene problemas mentales.

La noticia fue confirmada por el secretario del Ayuntamiento, Martín Chab Cruz, quien aseguró que es la primera vez que en la villa ocurre algo así. El antecedente más parecido ocurrió en noviembre de 2008, en Peto, cuando un hombre de 23 años se mutiló parte del miembro viril.

El lesionado fue Eduardo Caamal Gutiérrez, quien al parecer estaba bajo los efectos de alguna droga cuando llevó al cabo la amputación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...