Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Padres obligan a su hijo a correr semidesnudo a -13 grados

De verdad no sé que piensan estos padres o mejor dicho animales, en hacer correr semi-desnudo a su hijo de solo cuatro años en la nieve, a 13 grados bajo cero en Nueva York.


Las imágenes fueron grabadas durante las vacaciones del pequeño con su familia en la ciudad estadounidense. Su padre, identificado como He Liesheng (44) y quien se hace llamar “el padre águila”, envió el video a sus amigos “como un regalo de Año Nuevo Chino”, según da cuenta el “China Daily”.

El menor nació prematuramente y padece de una parálisis cerebral que podría perjudicar su desarrollo intelectual. Por eso, He Liesheng quiere “hacer más fuerte a su hijo y tan saludable como los demás” sometiéndolo a esas prácticas.

En el video se ve al niño solo con calzoncillo y zapatos. Aterrado por el frío –como lo expresa su rostro y su cuerpo temblando- pide a sus padres que lo tomen de los brazos; pero estos no le hacen caso.

“Cuando el viejo águila enseña a sus crías, las lleva al borde del acantilado y les empuja para que empiecen a usar sus alas. Yo estoy ayudando a mi hijo a hacerse fuerte, obligándole a desafiar las limitaciones y superar sus propias expectativas”, señaló el exigente padre.

El padre trabajó como docente por siete años y su forma tiene como una referencia al libro de la escritora Amy Chua titulado “Himno de la batalla de la madre tigre”, en donde se indica que “la coacción lleva a la excelencia a los niños”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...