Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Un perro preso por morder a un policía!


Un joven de 33 años, que estaba siendo investigado por comercialización de drogas, fue detenido en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en un operativo en el que terminó herido un subcomisario, quien fue atacado por el perro del detenido...

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Mariano Moreno 730, en base a una investigación realizada por la Brigada de San Vicente, a cargo del subcomisario Marcelo Roses. 

Los voceros dijeron que el sospechoso sería el principal vendedor de la zona. Además destacaron su particular modus operandi: "A todos sus clientes los atendía con una escopeta en la cintura". 

En base a los distintos trabajos de inteligencia realizados por los pesquisas, la Justicia elevó una orden de allanamiento que fue efectiva en las últimas horas. Según las fuentes, el hombre de la escopeta, identificado como José Gómez, fue demorado en un accidentado operativo. La misma suerte corrió su perro, quién salió en su defensa y mordió al subcomisario Castro Caratti, quien encabezó el procedimiento. 

El efectivo fue mordido en la pantorrilla de la pierna izquierda y tuvo que ser derivado al Hospital de San Vicente, donde fue asistido. 

En la casa del sospechoso la Policía se incautó marihuana, una escopeta tumbera de doble caño y 15 cartuchos calibre 12.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...