Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 26 de abril de 2012

Encuentran muerto al saxofonista de la banda The Killers



Thomas Marth, de 33 años de edad, se suicidó con un tiro en la cabeza, informó la policía del condado estadounidense de Clark.

Las Vegas (Reuters). Un saxofonista de la banda de rock The Killers murió a inicios de semana en su casa de Las Vegas de un disparo auto-infligido en la cabeza, dijo el jueves una portavoz del forense del condado estadounidense de Clark.

Thomas “Tommy” Marth, de 33 años, que tocó el saxofón en las giras de The Killers entre 2008 y 2010 y en sus álbumes “Sam’s Town” y “Day & Age”, fue encontrado muerto el lunes...

Su muerte fue determinada como un suicidio por las autoridades de Clark, en Nevada, donde se encuentra Las Vegas.

“La pasada noche perdimos a nuestro amigo Thomas Marth. Nuestro pésame para la familia. Esta noche brilla una luz menos en Las Vegas. Buen viaje, Tommy”, escribió la banda en Twitter.

The Killers, compuesto por el cantante Brandon Flowers, el guitarrista Dave Keuning, el bajo Mark Stoermer y el batería Ronnie Vannucci, alcanzó la fama en el 2004 con su primer álbum, “Hot Fuss”, y ganó reconocimiento mundial por canciones como “Mr Brightside” y “When We Were Young”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...