Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

lunes, 25 de junio de 2012

Despiden a policía por ninfómana!


Aunque a simple vista Jessica Parfrey parece una chica normal, lo cierto es que lo hechos indican que sólo entró a la policía para tener relaciones sexuales con sus compañeros de trabajo.

Jessica Parfrey le propuso no sólo a dos o tres policías tener sexo con ella, fueron cuatro los compañeros "acosados" por esta chica que fue despedida de la policía por estos hechos y además perdió la demanda que interpuso por despido improcedente.

El primero en ser "atacado"...por Parfrey fue su supervisor a quién le pidió tener una aventura con el argumento de que "todos saben que se supone que uno se enamora de sus compañeros". Un mes más tarde volvió a insistirle al mismo hombre dicéndole "¿No podemos simplemente hacerlo y salir, soy una joven de 19 años de edad, qué le pasa?"

La Comisión de Relaciones Laborales en Sydney se enteró que la Sra. Parfrey también ofreció a un oficial sexo oral en un baño de un bar y luego a otro, diciendo: “Yo sé que ustedes me quieren.” Ambos hombres se negaron, afirman.

Tambien trató de llamar a otro colega 12 veces, dejó seis mensajes de texto y luego se ofreció a ayudarle a estudiar para sus exámenes de la policía con la condición de quitarse una prenda de ropa para cada pregunta que contestara correctamente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...