Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 14 de junio de 2012

Metallica busca a un asesino


Metallica grabó un aviso de servicio público como parte de una campaña publicitaria para tratar de capturar a un hombre al que se busca en relación con la muerte de una estudiante del tecnológico de Virginia que desapareció tras asistir a un concierto de la banda.

Esbozos del retrato del sospechoso serán colocados en los depósitos de autobuses yen carteles digitales por toda la costa oriental estadounidense, y en internet circulará un video del vocalista del grupo James Hetfield en el que insta a la gente a que denuncie al individuo o avise a la policía si cree que lo ha reconocido. El Buró Federal de Investigaciones (FBI) y la Policía Estatal de Virginia anunciaron el miércoles la campaña.


"Recuerden, cualquier información, por muy pequeña que usted crea que sea, podría ser una pieza clave que los investigadores puedan necesitar para ayudar a resolver el caso", destaca Hetfield en el video, que ha sido colocado en YouTube y en una página del sitio cibernético del FBI dedicado al caso.

El caso


Morgan Harrington, de 20 años, estudiante del Virginia Tech que aspiraba a ser maestra, desapareció tras asistir a un concierto en Charlottsville, Virginia, en octubre del 2009. Sus restos óseos fueron hallados tres meses después en un alejado campo de heno, a 16 kilómetros de allí.

La policía afirmó que Harrington se separó de sus amigos al salir del recital temprano, cuando le negaron el reingreso al evento. Fue vista por última vez mientras hacía autoestop. Su camiseta fue hallada fuera de un edificio de viviendas cerca del auditorio Charlottesville, pero una cámara y un collar de cristal que llevaba han desaparecido.

El FBI dijo que el sospechoso ha sido relacionado mediante pruebas de ADN a una agresión sexual en septiembre del 2005 en Fairfax City, Virginia, donde una mujer que iba a su casa después de hacer compras fue atacada por la espalda, arrastrada hasta un depósito y agredida.

Las autoridades del área de Jefferson ofrecen una recompensa de 100.000 dólarespor información que lleve al arresto del atacante. Como si fuera poco, Metallica le agregó otros 50.000 dólares a la cifra.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...