Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

viernes, 29 de junio de 2012

Votar te dará descuentos en comida y bebida


El próximo domingo tendrá un toque especial porque ir a un restaurante o bar no sólo será para disfrutar de un rico platillo o una bebida a menor precio; también se podrá mo­nitorear la cobertura del proceso electoral.

Pese a que está programada la final de la Euroco­pa, algunos establecimien­tos transmitirán la cobertu­ra informativa sobre los comicios federales y locales.

A la par, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) con­vocó a sus afiliados a otorgar descuentos a quienes muestren su pulgar derecho marcado con tinta indeleble, como recompen­sa por haber emitido su vo­to.

De esta forma, el sufragio será más que un acto cívico, porque abrirá la puer­­ta para comer, beber y hacer compras en el súper con menos dinero.

El organismo detalló que los descuentos irán de 10 a 80%,...como parte de la campaña denominada Con el dedo manchado, su descuento asegurado, compra en el comercio organizado.

La medida será aplicada en todo el país y se mantendrá activa el lunes 2 de julio.

DATO: 254

Cámaras de comercio confederadas fueron convocadas y las más de 600 delegaciones en 900 ciudades aproximadamente.

Algunos participantes

Al súper. La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departa­mentales (ANTAD) también se sumó a la campaña de descuentos a quienes comprueben la emisión de su voto.

- El sufragio en tiempo real. Los sitios que cuenten con pantallas grandes transmitirán las coberturas informativas de los medios electrónicos. La cadena Freedom se sumo a dicha dinámica.

- Snacks. La cadena Las Alitas también está en la lista de los registrados. Cuenta con sucursales en: el DF, Jalisco y Nuevo León, entre otros. Promoción limitada a 200 órdenes por sucursal y válida sólo para consumo en restaurante, a partir de las 12:00 horas. McDonalds ofrecerá frappés y cafés.

- Café. Las cadenas de tiendas de conveniencia Oxxo y Seven Eleven regalarán bebidas de las 08:00 a 18:00 horas del domingo. El beneficio se limita a 150 vasos por sucursal. También hay descuentos en rubros como zapatería, escuelas, refacciones y florerías, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...