Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

sábado, 7 de julio de 2012

Cura para la resaca



Bebidas energéticas, analgésicos, tés, son ejemplos de algunos de los remedios que el colectivo popular ha establecido para curar la famosa cruda o resaca, un mal que gran parte de la población, si no es que toda, ha experimentado al menos una vez en su vida.

Finalmente, y a petición de los bebedores más asiduos de alcohol, un par de científicos estadounidenses, Mitchell Moffit y Greogory Medlick, han encontrado, bajo un riguroso estudio de la relación humano-alcohol, el remedio que le pondrá un alto a los dolores de cabeza, a la deshidratación, al malestar general y a la falta de energía.

En el video podrás entender cómo es que cada sugerencia que los científicos ofrecen, ayuda a contrarrestar los daños causados por el alcohol.

Se trata de aliviar los efectos secundarios que causa la ingesta de gran cantidad de alcohol con sencillos remedios basados en estudios científicos y no en un empirismo que en ocasiones resulta dudoso e inservible.

Según Moffit y Medlick, lo más adecuado es comer, antes de beber, comida grasosa y carbohidratos; consumir agua pura antes, durante y después de la ingesta de alcohol; beber licores de colores claros; optar por aspirinas y tener un copioso desayuno de huevo, banana y jugo de fruta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...