Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

lunes, 9 de julio de 2012

Piden que Miss Perú devuelva la corona por homófoba



La modelo afirmó que a ella nunca le saldrían hijos homosexuales. Mejía, de 24 años, señaló que la homosexualidad se da "cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas, y allí empieza el amaneramiento". 

En Twitter se creó el hashtag: #MissHomofobia.

Ante las fuertes críticas por su declaración y las voces que exigen que devuelva su corona, Mejía cambió de estrategia y se defendió: “No soy homofóbica, mi mejor amigo es gay, yo los amo y quiero un montón (…) Yo dije que como madre seguiría cuidando a mi hijo sea gay o no, que lo seguiría amando y respetaría su decisión”.

Por su parte la ex Marina Mora Miss del país suramericano dijo sentirse indignada por las declaraciones de Cindy Mejía, quien aseguró que la homosexualidad proviene de hogares no constituidos.

“No estoy de acuerdo con sus opiniones, el ser gay no es ninguna falla. Que ella las diga y las crea en el siglo XXI es peor. Incentiva el bullying, el maltrato. ¡Cuántos suicidios hay de chicos, de chicas que no saben cómo afrontar su sexualidad!”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...