Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

lunes, 6 de agosto de 2012

Apple prepara un iPad con doble pantalla



Apple podría estar en condiciones de lanzar al mercado una funda para el iPad un tanto especial. Tal y como sugiere una patente registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU, los de Cupertino tienen en mente una funda tipo Smart Cover que incluiría en la zona inferior un teclado con soporte para otros accesorios y conector magsafe. 

Aunque la pantalla de las tabletas suele ser lo suficientemente amplia como para dar cabida a un teclado virtual de gran tamaño, el tacto de un teclado adicional, normalmente físico, arrastra a muchos propietarios a la adquisición de un teclado independiente que ofrece mayor ergonomía. Al mismo tiempo, este tipo de complementos permiten colocar la tableta en una posición más cómoda, normalmente con un ángulo cercano a los 45 grados. 




Funda + teclado

Ya existen accesorios de este estilo, pero el hecho de que la propia Apple esté estudiando la posibilidad nos muestra lo importante que es un periférico inalámbrico como es el teclado para la completa satisfacción personal del usuario. Sin embargo, de Apple podemos esperar un producto mucho más estudiado, tal y como muestran algunas de las imágenes adjuntas en la solicitud de patente, ya aprobada por el organismo oficial norteamericano. Las diferencias de la propuesta californiana respecto a los accesorios disponibles en la actualidad se centran principalmente en la funcionalidad y la fusión de funda y teclado.



Funciones adicionales

La funda sería la Smart Cover, esa que se une al tablet de Apple mediante imanes. No obstante, tal y como se aprecia en las capturas, la funda incluirá en la zona inferior de la tapa un teclado. La conexión seguramente se realizaría por medio del Bluetooth, pero hay indicios para pensar en una conexión física, del estilo a la Magsafe de los Macbook. De entre las exclusividades de este sistema se encontraría una serie de teclas específicas que estarían programadas para ejecutar aplicaciones preestablecidas. También podría tener soporte para otros accesorios como un stylus, de forma que aumentaría aún más la utilidad de este Smart Cover con teclado integrado. Lo que no sabemos es si se trataría de un teclado virtual y no algo semejante al accesorio que tendrán disponibles las tabletas de Microsoft, las surfcase.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...