Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

miércoles, 1 de agosto de 2012

beber alcohol aumenta tu esperanza y calidad de vida

Por fin el tan satanizado alcohol ha puesto en jaque a aquellas personas que dudan de sus poderes sociales. Un reciente estudio reveló que ingerirlo moderadamente ayuda a que tu esperanza de vida aumente de manera significativa...

La vida está repleta de contradicciones y de moldes que limitan la elevación de la conciencia. Un estudio recientemente publicado, muestra que los bebedores regulares tienen menos probabilidades de morir prematuramente que las personas que se abstienen totalmente de ingerir alcohol.

Más de 1800 individuos fueron analizados durante sus últimos 20 años de vida para conocer sus hábitos, sus creencias, su posición económica, entre otros factores, a fin de determinar la contradictoria respuesta que reveló el estudio. Sólo el 41% de los bebedores moderados murieron prematuramente en comparación al 69% de los no bebedores que fallecieron de igual manera.

Los científicos justifican los datos del estudio con la facilidad que los bebedores tienen, en comparación a los abstemios, para entablar relaciones sociales que contribuyen a una salud mental y emocional satisfactoria, incluso se ha demostrado que los no bebedores tienen más propensión a deprimirse, además de los beneficios a la salud que conlleva la ingesta de alcohol, como la reducción de la presión arterial y la buena circulación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...