Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

viernes, 24 de agosto de 2012

Dime qué tipo de rostro tienes y te diré quién eres



Forma diamante: es cuando la parte de la frente es más ancha que el mentón y tiende a ser puntiagudo, lo más recomendable es crear un corte y peinado con más volumen en la parte de abajo y cero cuerpo arriba. Un corte estilo Bob le va muy bien también uno largo funciona, ya que el volumen por debajo de las orejas es idóneo.

Rostro redondo: ¿Qué creen? éste no existe. A nivel social todo mundo piensa que los mexicanos tenemos este tipo de rostro y resulta que no, si fuera así pareceríamos seres de otro planeta. Para que un rostro sea redondo tendría que ser como una manzana y eso sería imposible porque estaría deforme. 

La creencia es que la mayoría piensa que casi no tenemos cuello y sí un poco de cachete, lo que hace suponer que nuestro rostro sea así. 

En este caso, lo más preferible es el cabello más corto porque hace que el cuello se alargue y dé un efecto visual de mayor longitud. Por lo tanto, tu figura será más estilizada. 

Y si tu deseo es utilizar un fleco, hazlo, sólo fíjate que sea de forma diagonal, de esta manera harás que tu cara se vea más alargada.

Rostro cuadrado: opta por un corte con mucho volumen y de preferencia estilo Marilyn Monroe. Si lo haces, tendrás una imagen más sutil. 

Rostro triángulo. Es aquel que hace que la quijada sea más ancha y la parte alta esté invertida, es decir angosta. El volumen en los laterales y en el copete ayuda para que se equilibre mejor la cara. Un estilo muy corto favorece. Mucho volumen en la parte más alta de la cabeza nos genera un equilibrio.

Triángulo invertido. Éste es un poco complicado, ya que necesitamos más cuerpo abajo, puedes dejarte el cabello largo o, como antes se decía, en capas. Con ello tendrás una imagen simétrica.

Rostro alargado. Este es atípico, ya que su geometría podría ser muy engañosa. Crear un estilo en este tipo de rostro requiere de una gran habilidad y mucho conocimiento de la morfología del ser humano. El consejo sería un estilo con mucho volumen alrededor del rostro. Con rizos u ondulado. Un fleco hará que le des más movimiento a tu aspecto.

Rostro ovalado. Se dice que es el rostro perfecto porque presenta un equilibrio en todas sus dimensiones. Así que, con cualquier tipo de corte, lucirás guapa sea lacio, rizado, ondulado, corto, mediano, largo, con fleco o sin fleco. 

Algo más
Recuerda que cuando asistas al salón de tu preferencia tu estilista de cabecera sabrá que recomendarte.
• Información. Cuando te den una consulta sobre qué estilo te va mejor pregunta qué tipo de rostro tienes.
• Iniciativa. Y si en casa quieres experimentar basta con que pongas una toalla blanca alrededor del rostro para que sepas qué tipo de cara es la tuya.
• Ventaja. El conocerte a ti misma será una herramienta poderosa para sacar mayor provecho a tu persona.
• Confianza. No olvides que la cara es nuestra carta de presentación. Si escoges un buen corte, te sentirás mejor contigo misma y proyectarás mayor seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...