Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Pronto regresare de mi año sabático


No hace falta mencionar el porqué de mi descuido del blog, solo basta decir que fue por millones de motivos ajenos a mí persona (jajajajaja sí, como no).
En fin, lo único que puedo mencionar es que seré más activo en mis publicaciones, no obstante, habrá veces que por cuestiones de mi trabajo no lo haré del diario pero probablemente podré contar con alguien que me eche la mano (osea, que le pague). Mientras tanto colocaré una foto de un amigo.

 Ya ven, por eso no tomen mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...