Para quienes ven cerca el fin del mundo y tienen un presupuesto apretado, una compañía acaba de lanzar una línea de fortalezas antiapocalípticas a bajo costo. Vivos, una empresa especializada en el ramo radicada en California, ofrece bunkers de clase económica por menos de 10 mil dólares, unos 118 mil pesos mexicanos.
“Esperar hasta que las masas se den cuenta de que el fin del mundo está cerca será demasiado tarde. Pregúntate a ti mismo: ‘¿De qué lado de la puerta te gustaría estar?’”, dice Robert Vicino, presidente de Vivos, en una propaganda. Para que el hombre precavido no se salve solo, también existen refugios que incluyen desde una panadería hasta jaulas para mascotas. El 'Vivos 1000', por ejemplo, puede acoger a mil personas en un espacio de 30 mil 480 metros cuadrados y alcanza a soportar una explosión nuclear de 20 megatones a seis millas a la redonda.
Un inconveniente en adquirir una fortaleza económica es que solo están diseñadas para funcionar autonomamente durante seis meses, mientras que las versiones de lujo prometen un año completo.
1 comentarios:
Keep on writing, great job!
http://is.gd/BzE5gm youtube likes
Feel free to surf to my website :: buy youtube comments
Publicar un comentario