Todo tiene su causa y efecto, y Jenni Rivera en esta ocasión recibió agua de su propio chocolate, ya que luego del incidente que tuviera hace unos días en la ciudad Puerto Vallarta, donde agredió a una asistente a su concierto, ahora fue en la Feria de Abasolo donde la intérprete fue “corrida” por el público.
El pasado 20 de mayo, la llamada Diva de la banda estuvo a punto de tener un percance violento en este evento. De nuevo, la falta de tacto puso en entredicho a la vocalista ya que se puso al “tú por tú” con el público y generó que los asistentes perdieran el control y la paciencia ante la cantante.
Todo comenzó cuando un asistente comenzó a lanzar consignas a la cantante, ella le pidió a su hermano, Juan Rivera, que lo sacara del lugar y éste, con ayuda de sus guardaespaldas, golpeó al joven, así lo revelaron asistentes al concierto y medios locales.
Luego del incidente, y contrario a lo que pasó en Puerto Vallarta, el respetable abucheó a la cantante y enardecidos por la acción de Jenni, presionaron con gritos hasta que se retiró del escenario.
La intérprete grupera intentó continuar con su show, sin embargo, los asistentes no la dejaron y sólo pudo cantar cuatro canciones.
Casi a punto de despedirse la cantante dijo: “Nunca me habían corrido de un pueblo y menos como el de Abasolo”, lo que provocó que el público se “calentara” cada vez más y continuara insultándola hasta que se fue. Los fans se sintieron agredidos por las palabras de la cantante, la tacharon de soberbia y discriminatoria por haberse expresado mal del lugar.
0 comentarios:
Publicar un comentario