Al fin, de algo sirve Facebook, se sabe que esta red social atrapa a muchos de manera tal que hasta se olvidan de que allá afuera hay vida social. Tal es el caso de este chico que entró a robar a una casa de deportes. Se apoderó de dinero, eligió ropa y otros elementos de valor y los guardó dentro de su bolso.
Hasta ahí todo "normal" y estaba listo para irse cuando de repente vio una computadora y no pudo resistirse a la tentación, el muy tonto entró a Facebook para ver su perfil. La distracción le salió caro, ya que mientras navegaba en Internet, llegó la Policía y lo detuvieron.
El insólito hecho ocurrió ayer, en una casa de deportes de La Plata (situada en la calle 7 y 58). Cuando el local estaba cerrado, un adolescente de 17 años forzó la puerta metálica con una barreta y entró a robar.
El ladrón recorrió el lugar y eligió lo que iba a robar. Además de plata y otros elementos de valor, se probó varias camisetas. Guardó todo en su bolso y fue rumbo a la puerta. Pero no se fue. Antes de salir, vio la computadora y no pudo evitar conectarse a Internet. Entró a su perfil de Facebook y se distrajo…. Perdió tanto tiempo que, alertados de lo que pasaba, llegó la Policía y lo detuvo.
El adolescente quedó imputado del delito de "tentativa de robo", a disposición de la fiscalía de Responsabilidad Penal juvenil.
0 comentarios:
Publicar un comentario