Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 5 de abril de 2012

La presencia de perros en la oficina ayuda a trabajar más y mejor!



La comunicación con los animales domésticos no solo trae felicidad y contribuye a la relajación, sino que también ayuda a concentrarse en el trabajo y aumentar la productividad laboral, según indica el estudio llevado a cabo por Randolph Barker, profesor de la Virginia Commonwealth University School of Business (EE. UU.).

El investigador realizó un experimento con los empleados de una compañía de Carolina del Norte (EE. UU.) permitiéndoles llevar a la empresa sus perros durante una semana, quienes permanecían en la oficina toda la jornada. Después de cada día el experto examinaba a los empleados y reveló que la presencia de un can en el puesto de trabajo reduce el estrés y aumenta el nivel de satisfacción por la profesión.

"Un perro podría ser un medio efectivo que prevenga la fatiga en el trabajo. Además su mantenimiento no resultará muy caro para el empleador, mientras que su efecto positivo compensará todos los gastos", comenta Barker.

Los resultados del estudio serán publicados en la revista ´International Journal of Workplace Health Management´.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...