Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

viernes, 17 de junio de 2011

Bunkers de clase económica para el fin del mundo


Para quienes ven cerca el fin del mundo y tienen un presupuesto apretado, una compañía acaba de lanzar una línea de fortalezas antiapocalípticas a bajo costo. Vivos, una empresa especializada en el ramo radicada en California, ofrece bunkers de clase económica por menos de 10 mil dólares, unos 118 mil pesos mexicanos.


“Esperar hasta que las masas se den cuenta de que el fin del mundo está cerca será demasiado tarde. Pregúntate a ti mismo: ‘¿De qué lado de la puerta te gustaría estar?’”, dice Robert Vicino, presidente de Vivos, en una propaganda. Para que el hombre precavido no se salve solo, también existen refugios que incluyen desde una panadería hasta jaulas para mascotas. El 'Vivos 1000', por ejemplo, puede acoger a mil personas en un espacio de 30 mil 480 metros cuadrados y alcanza a soportar una explosión nuclear de 20 megatones a seis millas a la redonda.

Un inconveniente en adquirir una fortaleza económica es que solo están diseñadas para funcionar autonomamente durante seis meses, mientras que las versiones de lujo prometen un año completo.

Pero hay un gran pero, resulta que no cualquiera puede ser candidato a obtener un espacio en estos búnkers, pues resulta que si estas interesado, tienes que rellenar un formulario y la empresa decidirá si eres apto para obtener tu refugio. Mejor prefiero quedarme sin lugar y ver el fin del mundo en primera fila; bueno si es que llega el momento o mejor dicho, si es que llego vivo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Keep on writing, great job!
http://is.gd/BzE5gm youtube likes

Feel free to surf to my website :: buy youtube comments

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...