Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

viernes, 17 de junio de 2011

Samsung Galaxy viene con todo


Y no es para menos, porque la tableta de Samsung aterrizó en el mercado europeo con una ficha técnica sorprendente. El caso es que ahora, no contentos con el lanzamiento a secas, la firma coreana dio a conocer un nuevo video en el que amplifica las ventajas de su tableta, no sin dejar de lado la ironía. En esta ocasión, la empresa ha aprovechado para reírse del iPad empleando uno de los defectos del dispositivo de Apple. No es la primera vez que la de Cupertino se convierte en diana del resto de competidores. Por algo será.

Lo cierto es que, le pese a quien le pese, la firma americana Apple ha sido una abanderada a la hora de dar a conocer dispositivos tan novedosos como el iPhone o el iPad lo fue en su momento. Ahora bien, la posición privilegiada de Apple ha provocado que en muchas ocasiones haya estado en el disparadero, con críticas voraces hacia los fallos o carencias en sus terminales o tabletas. Y precisamente por estos derroteros se decanta la actitud de Samsung, al reírse sutilmente del hecho de que el iPad no sea compatible con Flash y que por lo tanto no sea capaz de reproductir contenidos multimedia o juegos con normalidad.




A los acérrimos defensores de la marca Apple no les ha hecho mucha gracia el chiste. En cualquier caso, en el vídeo los de Samsung también se dedican a promocionar otras facetas del Samsung Galaxy Tab 10.1, un tablet que alcanza las diez pulgadas y que funciona a través del flamante sistema operativo Android en su versión 3.0 Honeycomb.De esta manera, los usuarios tendrán la oportunidad de ver películas o contenidos multimedia en cualquier parte, dar soporte a documentos profesionales, consultar recetas de cocina o incluso jugar a los videojuegos más populares.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...