Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

lunes, 27 de junio de 2011

Los inchas del Boca se burlan del River

Es una pena que uno de los equipos grandes de la Argentina haya descendido, ni modo así es esto del juego del fútbol y si no se apura el América (equipo mexicano), esto le sucederá pronto.


En la segunda categoría del fútbol argentino, River se encontrará con rivales como Guillermo Brown de Puerto Madryn o Atlanta, equipos que recientemente ascendieron a la B Nacional. Se reencontrará con equipos como Gimnasia de Jujuy o Atlético Tucumán. 

Y visitará escenarios impensados en sus 110 años de historia como el de Defensa y Justicia, Almirante Brown, Deportivo Merlo y Boca Unidos de Corrientes, que hace dos temporadas jugaba en la cuarta categoría del fútbol argentino. Pero lo que es motivo de tristeza para el mundo riverplatense es de enorme alegría para la mayor parte del país que, identificado con otros colores, disfrutaron con la desgracia ajena. Principalmente, en esa rama de aficionados se encuentran los Xeneizes (hinchas de Boca), que inundaron la web con clásicos afiches de burla.

"B"illonarios fue uno de los más contundentes, y luego un sin fin de bromas para todos los gustos y colores. Aquí, algunos ejemplos.

Imagen tomada de america.infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...