Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 21 de julio de 2011

9 curiosidades de Albert Einstein



1- No habló hasta los 3 años. 

2- Fue un niño gordo y cabezón. Al nacer, la familia creyó que se trataba de una malformación. 

3- De pequeño tenía dificultades para hablar. No fue hasta los 9 años que lo hizo normalmente. 

4- No aprobó su examen de ingreso a la universidad, pues reprobó materias como historia, idiomas y geografía. 

5- Su lectura favorita era El Quijote de Cervantes. 

6- Marilyn Monroe le propuso: “Profesor, deberíamos tener un hijo juntos; el niño tendría mi apariencia y su inteligencia”, a lo que respondió: “Señorita, con mi suerte, el experimento podría ocurrir al revés”. 

7- Padeció una hemorragia interna causada por la ruptura de un aneurisma, el físico rechazó la cirugía diciendo: “Quiero irme cuando quiera. Es de mal gusto prolongar artificialmente la vida. He hecho mi parte, es hora de irse. Yo lo haré con elegancia”. 

8- Falleció el 18 de abril de 1955, a la edad de 76 años. 

9- Durante la autopsia, Thomas Stoltz Harvey, extrajo sin permiso el cerebro de Einstein para conservarlo, con la esperanza de descubrir lo que hizo a Einstein el ser más inteligente de la historia. 

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; del Universo no estoy del todo seguro”

Albert Einstein.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...