Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 21 de julio de 2011

Google+ una red social que amenza a Facebook


Un millón de usuarios se suma por día a Google+ y, en total, ya hay 18 millones de personas en la red social que todavía está en su etapa de prueba. Sin embargo, no superó las expectativas, que eran de 20 millones de miembros para el fin de semana, como señala PortalTic.

Paul Allen, CEO de Ancestry.com, fue quien hizo la predicción e intuye también un estancamiento en cuanto al crecimiento de usuarios para las próximas semanas. De acuerdo con su informe, la semana pasada se registraron 2 millones de personas nuevas en dos días. De haberse mantenido de esa manera, se habrían alcanzado los 20 millones, pero los registraron descendieron a un millón por día.


El ritmo de crecimiento descendió un 50% desde que Google+ social tuvo su mayor pico de registraciones. De todas formas, la red social quedó ubicada como la que más usuarios tuvo en sus primeras semanas.

A pesar de que Google+ sólo alcanza el 2,4% de personas que están enFacebook, su crecimiento no es un dato menor.

Si se mantuviera estable, en poco más de un año tendría la mitad de usuarios que Facebook, que existe desde 2004 y suma 750 millones de registrados. Además, una vez que Google+ esté lanzado por completo, no será necesaria una invitación para hacerse un perfil, lo que dispararía el número de miembros.

Otro dato para resaltar es que, en Google+, una de cada tres personas que se unieron son mujeres, según el sitio Social Statics.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...