Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

sábado, 23 de julio de 2011

Amy Winehouse murió a los 27 años

La conocida cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, fue hallada muerta en su casa ubicada en Londres, confirmó un vocero de la Policía londinense a BBC. El motivo del fallecimiento aún no ha sido revelado.

Las conocidas adicciones de la cantante han llevado a que la prensa especule sobre la razón de su deceso. Estos indican que la cantante pudo haber sufrido una sobredosis.

Como se recuerda, el mes pasado Winehouse canceló su gira europea, tras protagonizar un bochornoso incidente durante un concierto en Serbia. En este se le vio en aparente estado de ebriedad y la presentación tuvo que ser cancelada.

Tracey Miller, representante de la cantante, dijo a CNN en aquel momento que ella había "acordado con la administración que no podía dar su máximo y que regresaría a casa".

"Todos desean hacer todo lo que puedan para ayudarla a recuperarse y se le dará el tiempo necesario para que esto suceda", dijo el representante Chris Goodman, en una declaración en mayo.

Un nuevo mensaje, similar a éste, apareció en su sitio de internet este sábado, diciendo que "Amy Winehouse se retira de todas las presentaciones programadas". Ninguno de sus representantes ha respondido inmediatamente a la solicitud de comentarios por parte de CNN.

Su voz ronca a la escena musical internacional en 2007, pero su vida fuera del escenario ganó notoriedad. Las letras de sus canciones, en especia Rehab, relataban su problemática vida.

"No me importa demasiado lo que la gente piense”, comentó en una entrevista con CNN.

Winehouse nació en Londres en 1983 y se convirtió en un símbolo de rebeldía adolescente luego que fue expulsada de una prestigiosa escuela de artes.

Su primer álbum, Frank, debutó en 2006, cuando la cantante tenía sólo 19 años.

Sin embargo, su éxito internacional llegó en 2007, con su álbum "Back to Black", que incluía el sencillo "Rehab".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...