Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

viernes, 22 de julio de 2011

Beavis And Butthead, regresan a la TV

A 14 años de que MTV dejó de emitir Beavis And Butthead, una de las series más populares surgidas en el canal de música, que entre 1993 y 1997 logró transformarse en una producción de culto para toda una generación y en un fenómeno que incluyó hasta una película en las salas de cine del mundo, los personajes regresarán a las pantallas. 

En los próximos meses, la serie animada protagonizada por dos adolescentes inadaptados volverá al canal que los vio nacer, con trece nuevos capítulos desarrollados por Mike Judge, el dibujante y director que creó la serie en 1992, así como otras producciones posteriores comoDaria (spin-off de la misma) y Los Reyes de la Colina.

Ayer, en la Comic-Con de San Diego, el propio Judge encabezó un panel para referirse al regreso de su trabajo más popular, y aprovechó de mostrar un adelanto de los nuevos capítulos, el cual se encuentra disponible en la red.


Conversando con periodistas y fans de la serie, Judge reveló algunas de las claves del regreso de Beavis And Butthead, que como se adelantó en su momento estará muy en sintonía con los tiempos que corren.

Si bien los dos protagonistas no han crecido -ni menos madurado-, así como tampoco ha cambiado su diseño ni su actitud políticamente incorrecta, sí se ven enfrentados a una sociedad algo distinta, así como a una nueva programación de MTV.

Esto último queda de manifiesto en los clásicos segmentos en queBeavis And Butthead ofician de críticos televisivos, en los que ahora, en vez de opinar sobre videoclips, lo hacen sobre las producciones actuales del canal, como los reality shows Jersey Shore y Teen Mom.

En su tiempo libre, en tanto, juegan Guitar Hero o van al cine a ver alguna de las películas de la saga Crepúsculo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Antes esas caricaturas me daban miedo, pero tenía siete años cuando Mike Judge sacó esa historia. Ahora son muy divertidas, y a veces tontas, pero te hacen reír bastante.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...