Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

lunes, 18 de julio de 2011

Quiromancia, el arte de leer la mano

La quiromancia, el arte de leer el carácter y el futuro en la palma de la mano, es una de los métodos de videncia más auténticos, ya que está científicamente probado que cada área del cerebro tiene relación con los nervios de la mano. Su temperamento, sus deseos, todo está escrito en ella de manera indeleble. Aprenda a conocerse a sí mismo y a los demás según los dictados de la ciencia. La palma de la mano presenta cuatro líneas básicas: la de la vida, la del corazón, la de la cabeza, y la de la suerte. La primera indica la fecha aproximada de su muerte y las enfermedades que lo amenazan; la segunda, cuán enamorado está y como será amado; la tercera revela sus dones y capacidades, y la cuarta anuncia sus éxitos y fracasos.

En primer lugar, debe saber que, al contrario de lo que mucha gente piensa, no sólo la mano izquierda es válida. Una vieja tradición lo afirma, bajo el pretexto de que ésta se encuentra situada al mismo lado que el corazón. De hecho, si antiguamente se prefería la mano izquierda, era porque estaba mejor protegida de accidentes y no se ejecutaba con ella trabajos demasiado forzados. Al menos en el caso de los diestros. Los cierto es que la izquierda como la derecha, sirven para descifrar ese alfabeto inscrito desde nuestro nacimiento en las manos.


Ahora empezarás a conocer que significa cada línea de la palma de la mano, y entonces comprenderás mejor el arte de la quiromancia.......

La línea de la vida


Se inicia entre el pulgar y el índice y termina cerca de la muñeca, después de haber rodeado el Monte de Venus.

Su trayecto: Ancha, señala a una persona dotada de fuerza muscular y de carácter violento.

Fina es el símbolo de una gran voluntad.

Una línea de la vida formada por anillos indica mala salud.

Si es larga, pero débil: melancolía, celos, carácter suspicaz.

Si es más profunda en algunos lugares que otros, esto indica un humor inestable con tendencia a la cólera.

Si es doble, asegura una vida lujosa.

Si parte del Monte de Júpiter, bajo el índice, es una señal de ambición, ya que este momento representa al orgullo. Pero también se trata de una ambición que llega a su meta, es decir, que obtiene éxito, honores, puestos importantes.

Si se detiene sobre las líneas de la muñeca, es señal de pobreza o pérdida de dinero.

Si se reúne con la línea de la cabeza y la del corazón, es pronóstico de un acontecimiento feliz.

Si se reúne sólo con la línea de la cabeza, descubre una gran timidez y cierta inseguridad en sí mismo.

Finalmente para conocer la fecha aproximada de los diferentes acontecimientos contenidos en la línea de la vida, basta con dividirla en ocho partes más o menos iguales, representando cada una de ellas una docena de años. Por ejemplo, estrías situadas dentro de la línea de la vida pueden anunciar un una enfermedad o un accidente alrededor de los 40 años.

Su color: la línea de la vida no solamente debe ser larga y bien formada, sino que también algo coloreada.

Si es roja oscura, es señal de un temperamento sanguíneo, que tiende a la brutalidad.

Lívida: con solamente algunos puntos rojos, indican un carácter colérico, que puede llegar hasta la furia.

Alternativamente clara y rojiza, anuncia éxitos en el amor.

Una línea de la vida pálida es señal de mala salud.

Pequeñas cavidades negras revelan enfermedades nerviosas.

Muy roja en su punto de partida, denota una cierta perversidad de espíritu

Sus accidentes en el recorrido:

Una cruz al final de la de la vida: persona capaz, pero que corre el riesgo de perder la salud.

Un islote anuncia una enfermedad.

Un rectángulo protege de un peligro de muerte a la edad indicada por su posición sobre la línea.

Si la línea de la vida está corta por una multitud de otras líneas pequeñas, es una predisposición a los dolores de cabeza y jaquecas.

Arrugas sobre la línea de la vida anuncian acontecimientos importantes, que usted podrá precisar gracias a las indicaciones dadas por las otras líneas y los montes. El lugar donde se encuentran estas arrugas indica la edad a que deben producirse estos acontecimientos.

Ramificaciones que parten del Monte de Venus y atraviesan la línea de la vida indican un destino contrariado por el amor. Ramificaciones que parten de la línea de la vida para concluir dentro de la línea de la cabeza: honores y riquezas. Si estas ramificaciones van hacia la Planicie de Marte, que está situada en el centro de la mano, señalan que la gloria y el dinero no llegarán sino después de varias pruebas.

La línea del corazón


Atraviesa la mano justo por debajo de los dedos, partiendo del índice para terminar bajo el auricular .

Su trayectoria: larga y poco profunda, es señal de indiferencia y de incapacidad para amar apasionadamente.

Delgada y sin ramificaciones, denota gran sequedad de sentimientos.

También puede suceder que no haya línea del corazón, lo que prueba la presencia de una naturaleza totalmente insensible.

Una línea en cadena pertenece a aquellos que son incapaces de sentir afectos prolongados, a los seductores y coquetas.

Si parte del borde del Monte de Júpiter, bajo el índice, indica entusiasmo en el amor. Es la línea de los grandes sentimentales, de aquellos que colocan a la persona amada sobre un pedestal. Son apasionados que no viven más que para la persona que han escogido.

Si nace al medio del Monte de Júpiter, también se trata de grandes enamorados, pero con algo más de medida. Una vez que han encontrado a la pareja ideal le son fieles y hacen todo lo posible para que su amor tenga éxito.

Si la línea del corazón nace entre el índice y el pulgar, señala a una persona que ama sin hacerse ilusiones, que no pide lo imposible a quien ama, pero que es incapaz de hacer grandes sacrificios por amor. Una línea así demuestra una personalidad poca demostrativa, pero con la que se puede contar.

Si sube por el Monte de Saturno, es a la inversa del caso precedente: una persona que no perdona nada al ser que ama, pero que está llena de indulgencia para consigo misma. A veces cínica y poco demostrativa, es egoísta y celosa.

Una línea del corazón muy larga que se inclina sobre el Monte de la Luna señala una terrible tendencia a los celos que puede llegar hasta lo mórbido. El menor pretexto es bueno para provocar violentas escenas.

Si describe una curva en torno al Monte de Júpiter, anuncia decepciones amorosas. Se trata entonces de una persona que da su afecto sin el menor discernimiento, lo que a menudo la hace sentirse arrepentida.

Si se junta con la línea de la cabeza, demuestra gran voluntad en el amor: todos los medios son buenos para conquistar a alguien y guardarlo junto a sí.

Si la línea del corazón roza la línea de la cabeza, pero no la toca, esto indica que los sentimientos imperan siempre sobre la razón.

Si comienza por una bifurcación y una de las ramas de esta parte hacia el Monte de Júpiter, se trata de una persona afectuosa y bien equilibrada. Con ella se puede estar seguro de conocer una felicidad perfecta.

Si comienza dando la vuelta en torno al índice, enrollándose como un anillo, se trata de una persona dotada para las ciencia ocultos. Es el llamado "anillo de Salomón".

Si termina en una bifurcación, es señal de felicidad.

Color: Pálido es la tendencia al libertinaje, el egoísmo y el cinismo.

Rojo sangre, denota un carácter arrebatado, celoso y absorbente.

El ideal está justo en el centro: una línea clara y coloreada, pero sin excesos. Mientras más

pálida, menos importancia tienen los sentimientos.

Sus accidentes de recorrido: un islote puede señalar problemas cardíacos, sobre todo si se forma al nivel del Monte de Apolo, bajo el anular.

Una cruz anuncia un accidente grave para el ser amado. Una línea del corazón surcada por una serie de pequeñas estrías, señala una persona inconstante en sus afectos.

Quebrada, anuncia una ruptura que trastornará toda la vida. Si se trata de un divorcio, la persona concernida jamás volverá a casarse. Pero atención, para ser válida esta línea deba encontrarse en ambas manos.

La línea de la cabeza


Se inicia entre el pulgar y el índice, muy a menudo unida a la línea de la vida en su punto de partida, atraviesa la mano horizontalmente bajo la línea del corazón.

Su trayectoria: tiene importancia en ambas manos: la izquierda indica tendencias hereditarias, y la derecha, los conocimientos adquiridos.

Si en la mano izquierda la línea de la cabeza desciende y en la mano derecha sube, esto significa que la persona no ha podido seguir sus tendencias naturales. Las circunstancias lo han obligado a seguir un oficio por el que no tenia ningún interés. Si es casi idéntica en ambas manos, quiere decir que no ha habido contratiempos y que tiene una vida armoniosa.

Si en la mano izquierda, la línea de la cabeza presenta una bifurcación en su extremo, mientras es rectilínea en la derecha, se debe a que la persona está dotada para los negocios o la ciencia.

Si está poco marcada en la mano izquierda y bien clara en la mano derecha, se trata de una persona que ha sabido desarrollar sus cualidades artísticas y su inteligencia. Al contrario, al contrario si es más clara y fuerte en la mano izquierda, significa que no ha sabido sacar provecho de sus posibilidades.

En ambas manos, una línea de la cabeza clara, fina y profunda, denota gran inteligencia. Mientras más ancha y poco marcada es la línea de la cabeza, menos inteligente es el sujeto.

Si comienza bajo la línea de la vida, es una señal de timidez y susceptibilidad. Se trata generalmente de gente hipersensible que se aproblema por nada. Sin embargo, si la línea de la cabeza se endereza después de haber cortado la línea de la vida, se llegará a dominar esta naturaleza por la única fuerza de la voluntad y la inteligencia.

Si, a su partida, esta junto a la línea de la vida, demuestra un inseguridad es sí mismo, una tendencia a subestimarse. Pero es también el símbolo de una gran sensibilidad y, de un modo general, de un temperamento artístico.

Si parte por encima de la línea de la vida y no llega a tocarla nunca, es un excelente presagio, sobre todo, si el espacio que las separa es estrecho. Se trata de gente equilibrada, apta para defenderse en la vida y subir los escalones del éxito. Si además es rectilínea, demuestra un gran poder sobre los demás. Es, por excelencia, la mano de los políticos que triunfan.

Si las líneas de la vida y la cabeza están separadas por un espacio importante, es señal de un espíritu brillante, arribista, impetuoso, inconstante e irritable.

Una línea de la cabeza muy poco larga, revela a un avaro o, por lo menos una persona muy económica.

Si se detiene en medio de la mano, una ausencia total de carácter, un espíritu indeciso y, a menudo, falta de humor.

Si termina en una bifurcación de la que una de las ramas se une desciende hacia el Monte de la Luna, esto indica una gran facilidad para mentir.

Una línea de la vida muy larga y poco notoria denota ligereza y distracción. al contrario, bien formada y clara, es señal de buena memoria.

Si es doble todo a lo largo, es un presagio feliz, generalmente una herencia.

Si es muy delgada, ¡cuidado con enfermedades al hígado!.

Si se presenta en pequeños trozos, es una falta de continuidad en las ideas.

Su color: Pálida, denota falta de inteligencia y voluntad.

Alternativamente clara y oscura, falta de fe en si mismo.

Mientras más oscura, mejor sabrá el sujeto sacar partido de sus dones.

Sus accidentes en el recorrido: los islote a lo largo de la línea de la cabeza tienen diferente significado según el lugar en que se encuentren.

Un islote vertical al índice indica una infancia distraída y sin voluntad

Un islote bajo el auricular: melancolía

Una cruz bajo el índice: espíritu transigente

Un rectángulo bajo la línea de la cabeza es señal de protección.

La línea de la suerte


Se la llama también línea saturniana por que termina en el Monte de Saturno. Puede tener cuatro puntos de partida, lo que da una significación diferente a cada oportunidad.

Su trayectoria: si parte de la línea de la vida: el éxito será el triunfo de los esfuerzos personales.

Si parte de la Planicie de Marte, el centro de la palma, indica una gran energía. Es un punto de partida favorable, de éxito.

Si esta quebrada en forma de pequeños trozos, el sujeto no conocerá más que éxitos esporádicos.

Si parte de la muñeca: es la felicidad.

Si parte del Monte de la Luna: felicidad pero un temperamento caprichoso. Y además: grandes felicidades en el amor y si termina en la línea del corazón un matrimonio perfecto.

De una manera general, parta de donde parta, la línea de la suerte anuncia felicidad desde el momento en que es recta y clara. Si está llena de ramificaciones, se pasará alternativamente de la pobreza a la riqueza y viceversa. Si parte en zigzag para luego enderezarse, es una gran desdicha seguida de una gran felicidad.

Una línea pequeña que se reúne con la línea de la suerte anuncia el matrimonio. La misma línea que pasa paralela a la línea de la suerte, significa que un proyecto de boda serio se abortará. Una línea de la suerte doble: doble personalidad. Si es muy débil y mal trazada, es señal de materialismo. La ausencia de la línea de la suerte revela una vida casi vegetativa.

Su color; indica mayor o menor suerte según si es más o menos oscura.

Sus accidentes: un islote: mala señal (adulterio).

Una cruz sobre el punto en que la línea se detiene: una gran fatalidad.

Una estrella: celebridad. Un rectángulo: protege de pérdidas o de robos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...