Hola, Bienvenido a Que jaleo!!!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

lunes, 22 de agosto de 2011

El Cigarro electrónico, una forma de fumar sanamente


Siempre he pensado que la única forma definitiva de dejar el cigarro es "la fuerza de voluntad" esa es la clave, en mi caso yo no fumo. Como lo mencioné, la fuerza de voluntad es la clave, pero a muchos no les basta con esa fuerza y necesitan otro tipo de ayuda para dejar ese maldito vicio que día a día mata a millones de seres humanos en el mundo. Para aquellos que necesitan una ayuda extra, hay un producto innovador que les pues puede ser muy útil para seguir fumando de manera "sana" y sin perjudicar a los demás, 



Cigarro electrónico

El cigarro electrónico es seguro, más barato y más sano y además puede ayudarle a dejar de fumar si usted lo desea. El cigarro electrónico es una alternativa a los cigarros tradicionales. Podrá fumar en cualquier lugar, de una manera avanzada sin molestar a otras personas, ya que el humo que desprende, no es perjudicial para la salud. El cigarro electrónico es un descubrimiento de la alta micro tecnología de evaporación y funciona con una batería recargable.
El cigarro electrónico, parece un cigarro tradicional dada su apariencia, se fuma como un cigarro tradicional, pero sólo le proporciona nicotina, sabor, aroma y humo (vapor de agua). NO contiene más aditivos ni sustancias dañinas (cancerigenas) para sus pulmones y como ventaja adicional, hasta un 60% más barato que una cajetilla de cigarros.

El cigarrillo electrónico se fuma de una manera similar a un cigarrillo tradicional. Se ve, se siente y sabe a un cigarrillo y brinda todos los placeres de fumar, evitando todos los inconvenientes. Este cigarro no es inflamable, está impulsado por la tecnología moderna de microelectrónica. Una pequeña batería recargable y un único y seguro cartucho reemplazable que contiene agua, propylene glycol, nicotina, y un sabor que simula el aroma a tabaco. Ninguno de estos ingredientes son considerados agentes causantes del cáncer.

Los cigarrillos tradicionales contienen comúnmente tabaco, nicotina, pegamento y papel, que en el momento de encenderlo, junto con cientos de aditivos, perjudican a casi todos los órganos del cuerpo y causan cáncer, y enfermedades cardiovasculares y respiratorias.

El Cigarro Electrónico contiene nicotina, pero ninguna de las sustancias cancerigenas del tabaco. El humo que sale es vapor que sabe a tabaco por su aroma y sabor, parece un cigarro normal. Para fumar se cambian los depósitos de nicotina que se pueden elegir entre: cero, baja, media y alta. Los depósitos cero no contienen nicotina, pero tienen aroma y sabor a tabaco.

En el interior se encuentra un compartimiento para una batería de litio, un circuito electrónico para la dosificación de la nicotina, así como una luz de quemado disimulada.

2 comentarios:

robin dijo...

estoy buscando un
Cigarro electrónico
Pero,
que me han dicho que no me afecta mi rehabilitacion, y me ayuda con mi ansiedad?
¿Es posible?
Gracias

Natasha dijo...

As we know that Uwell kit has a various designed e-cigarette products. So we need many more products like uwell nunchaku tank to enrich our vaping life. People like vaping need crown 4 tank because it can bring fresh feelings which can make them feel happier than before.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...